Caso 2554   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A07/11/04

Tiendas C&A y su pésimo servicio

Hola antes que nada quiero decirles que no saquen la tarjeta de esta tienda de m... ya que te cobran muchos intereses y ademas te engañan con eso de su asistencia.

Yo en lo particular les voy a platicar de un caso que me paso en GRAN SUR en el DF ya que un cajero me cargo la compra dos veces y me sobregiro la tarjeta, despues unos dias mas tarde cuando quise comprar me dijeron que no podia porque mi tarjeta estaba sobregirada, fui a su depto de credito y me dijeron que tenia que levantar una aclaracion la cual la levante en Octubre y ya es casi Diciembre y no me han dado solucion.

Ademas los SAC's (servicio al cliente) de esa tienda son unos tontos que no tienen nada de calidad en el servicio y estan dirigidos por una tal NATALIA que es una tonta que lo unico que sabe decirte es "venga en 15 dias".

Espero por favor no se involucren con esta tienda chafa!!!!

Cancelar tarjeta de C&A es imposible
C&A club de beneficios apesta
C&A y su "seguro" silencioso
Ratas de C&A
Tiendas C&A, no confiables

07/07/11
chicahippie  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola a todos pues estuve leyendo varias quejas y en el caso mio yo compre una playera de 250 pesos hace como 2 meses y le pedi a la chica que me lo diera a 3 meses sin intereses iba al corriente de mis pagos y hoy que fui a checar mi estado de cuenta sale con que debo 900 pesos pregunte a atencion al cliente y me dijeron que los pagos que daba eran los pagos minimos es increible que en me subieran a 900 pesos y se supone que yo habia terminado de pagar. no lo puedo creer osea no se por que debo tanto. esa tienda es un asco.