Caso 38347   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A20/06/10

C&A Bola de Rateros!

Mi queja sobre C&A es en primera por que como enoja que tienen uno de esos despachos de cobranza que te amenazan y te envian alertas de que en 48 horas entraremos a us casa para valuar objetos que salden su deuda. no lo mandan abierto. No como cualqueir correo con sobre si no abierto y lo ponen casi casi en la puerta de tu casa para que todos vean.

Le susecio a mi mama ya que la convencieron por que solo debia de llevar su credencal de elector y asi de facil de taban credito.
1.-Asi es facilisimo que alla usurpacion de identidad y tengan tu direccion y queas endeudado por algo que tu no compraste.
2.- La suma que compro mi mama fueron $1,500 pesosy por morosa que se atraso unos dos tres meses sin pagar de puro interes y penalidades subio la suma total a $4,500 PESOS.
3.-Te mandan amenzas y te dicen que pagues en las sig. horas y se te ara un descuento del 30 % o registraran tu CASA.
4.- Mi mama fue a las oficicnas y pidio que la esperaran una semana para pagar 1000 pesos y con eso le daban otro tiempo pero la suma sigue igual y siguen mandando amenzas.

con que ganas te quedas de vovler a comprar en esa tienda viendo que metodos usan para que les PAGUES.

no compren en esa tienda bola de RATEROS!

C&A APESTA
C&A apestan
195745

21/06/10
1) No confies en los créditos de C&A. La tasas de interés moratorio es de lo peor, mas aparte 100 pesos de gastos de cobranza. Que ratas.

2) No compres $1500 a crédito si no tienes con que pagar.

3) Paga lo que debes
xeuz22  08
Pues como ya lo dijo neojav..
Esos creditos son salvajes cuando no tienes para pagar.. y entre más te atrases pero te va a ir..
La recomendación es: Paga lo que debes..

Con respecto a las empresas de cobranza. Así se las gastan para intimidar. Pero no pueden embargarte.
lordjaz  / Ja Z / 08
No pues es que C&A es despreciable, por darte tu ropa a credito (3, 7, 12 meses)... y como NO pagaste te cobro intereses, que malos.

Para que no te molesten, paga lo que debes en las fechas que te dicen. Y verás que te tratan como rey.
22/06/10
carlos76  07
No se te entiende bien

osea a tu mama le adjudicaron la compra de $1,500?

aca dices que si compro esa cantidad tu mama?

mejor consiguete un trabajo y ayudale a tu mama a salir de esa deuda!!!
21/03/12
amarguras  12
mi hija tenia crédito en esa tienda, C&E, se atrasó en los pagos y mediante convenio saldó su cuenta hace tres años. El caso es que en Buró de crédito sigue como cuenta sin liquidar y para arreglar esta situación la tienda debe enviar la información, cosa que a la fecha no ha sucedido. Al acudir mi hija a la tienda le dicen que no existe ese número de cuenta, que ellos no pueden hacer nada. Esto ocasiona que sigue y seguirá en buró de crédito, aunque haya pagado.