Caso 5215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A23/08/07

C&A Coacalco tus pagos no aparecen a tiempo!

Quiero cometarles que estoy muy indignada con la mentada tiendita C&A, me caga esa tienda y jamás volveré a comprar ahí. REsulta que mi fecaha de corte era X día, fui y deposité más de lo mínimo de mi estado de cuenta, a los tres días hablaron a mi casa comentando que no había pagado nada y que se me habían generado intereses moratorios, mi mamá preocupada fue y me realizó el pago, fui a meter una reclamación para qeu me regresaran ese dinero me comentaron qeu por políticas de la "empresa" el pago no se me podía regresar en efectivo pero si un vale, (o sea nada pendejos porque obviamente volveras a consumir ahí) le dije que no que así como ellos me habían exigido mi pago en efectivo asi lo quería de vuelta. Ellos me dijeron que "había sido mi error" y que lástima pero no podía hacer nada. Eso es una mamada porque ellos fueron quienes hablaron y molestaron en mi casa para que les hiciera un pago inexistente y jamáns me regresaron mi dinero. No crean en sus malditas promociones pues están llenas de trucos. Voy a levantar una queja ante PROFECO hasta las últimas consecuencias.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195838

18/10/07
MTOKLB  07
Los pagos en dias festivos, y en fines de semana ( incluso viernes ) cuentan a veces hasta el día habil inmediato más cercano.
Saludos.