Caso 66077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A26/05/12

C&A tarjeta apestosa

C&A
Pues nada resulta que tramite esta tarjeta de poorqueria de C&A por que a mandan a jovenes a la facultad y casi te ruegan suplican imploran por que la tramites por su freg*da comision creo que de 5 o 10 pesos por plastico ahi los tienes encima y ni como quitartelos total que la tramite de hecho me hicieron hasta hacerlo dos veces como ven la segunda fueron unas p*nches muchachas rogonas que con tal de vender mellevaron casi a la de a h*/*vo total que ahora ya pasa en oxxos y cines por que la verdad su ropa esta pesima.

Se deshace a la tercer lavada y su estilo mas muerto que mi tia petronila total que como mi modelo era viejo lo tuve que actualizar y la nueva una porque*ia la anterior traia el nombre grabado holograma y filtros de seguridad las nuevas parace que hasta en tu casa las puedes imprimir solo trae una banda magnetica siendo que en teoria por ley deberian traer chip y todo lo demas impreso mas facil de clonar imposible aparte se borran hasta con meterla y sacarla de la cartera ahora salio la nueva tarjeta azul y dije pues a renovarla de todas formas la otra ya no se lee y total que voy y para no hacer el cuento largo dia 1 me dicen que regrese mañana que no hay impresora como si uno no tuviera cosas que hacer dia 2 la tarjeta que me iban a dar se bloqueo me tramitan otra y una aclaracion para no pagar doble reposicion y la fregad** tarjeta tres intentos y no paso tuve que regresar dos veces al departamento de credito y me tuvieron que hacer otra con su respectiva aclaracion ya muy molesto casi se las m,,enta,,ba hago mi recarga de 100 pesos lo bueno que la probe ahi mismo sino imaginense ir otra vez hasta alla y total pues ya saben el servicio de lo peor la tarjeta igual comisiones muy altas y el plastico en si de la patada y no en todos los oxxos y seven y cines pasa y ahy que verificar que sea el ultimo modelo yo recomiendo antes de salir hacer una recarga de por lo menos 20 pesos para ver que funcione ahi mismo y los pobres estudiantes que te la venden pues nimodo ahi que ver de donde sacar dinero mas cuando este no abunda una muestra dse la por que ria que es c%a explotadora y negrera aparte de lo arriba mencionado.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195854