Caso 69899   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: C&A06/09/12

C&A ¡Pésima empresa y peligrosa!

C&A
¡Saludos cordiales! Pues lástima con esa empresa C&A, parece que no solo sus productos son de mala calidad sino también el servicio, pues tenemos nosotros en estos momentos problemas con el teléfono por las llamadas de una tal P.J., licenciada de área de jurídico que es bastante grosera, ni siquiera tiene la educación para explicar su llamada, solamente grita -Cállate, cállate y dile a la bruja que vaya a pagar-.

Por otra parte, como referencia de una persona que sacó algo a crédito estamos viviendo un infierno con las amenazas de embargo y llamadas groseras de sus empleados, por lo que recomiendo no comprar ni adquirir productos, dar referencias de familiares ni acercarse a esta tienda llamada C&A, que da un servicio pésimo, sin oportunidad del afectado de poder defenderse de las actitudes prepotentes de sus empleados, éstos a su vez protegidos por los del servicio telefónico que son casi igual de cortantes.

¡C&A, mala empresa, pésimo servicio!
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195350

07/09/12
inuyasha  11
Por eso no hay que endeudarse porque la cobranza esta muy agresiva por parte de tiendas departamentales, lo mejor que puedes hacer por el momento es cambiar tu numero telefonico fijo, aguas por que si es de telmex te daran un reciclado que la mayoria de ocasiones tambien fue cambiado por las cobranzas.
07/09/12
koizumi  12
Tienes razon , sus articulos son de muy mala calidad , yo no tengo tarjeta con ellos , solo una vez compre en esa tienda y no me quedaron ganas de volver a hacerlo , la ropa ni siquiera esta padre y he oido bastantes malos comentarios con lo de la cobranza y la verdad que mal que se porten de manera tan grosera para solicitar que pagues , yo creo q no hay necesidad de llegar a insultar pero bueno supongo q esa es la capacitacion que se els da , lástima de empresa
12/09/12
Mándalos a volar y burlate de los cuates de cobranza. Son muy fáciles de hacer enojar y diles que no les vas a pagar nunca y que llamen cuando quieran si quieren pero que no les van a dar un sólo centavo. A todo eso se atienen por andar permitiendo que los pongan como referencia en contratos y tarjetillas como esta de C&A.
12/09/12
Son un fastidio esas llamadas, yo adquiri otra linea y que me resulta ser de una familia deudora llaman a diario y no entienden razones.

Mi hijo les contesta y dice aqui no vive X señor o señora y ya deja de molestar que estoy viendo la tv, estoy jugando o ya me voy a la escuela
carlos76  07
cuando te marquen dile esperame apagar la tele, y ahy los dejas en el telefono esperando jajajajaja
14/11/12
Jalisquillo  12
06/02/13
pink_pasha  13
Si la verdad es que el servicio en esas tiendas es malisimo, yo no se que esperan los encargados de esa area