Caso 81451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A24/07/13

C&A apesta, llaman a mi casa para buscar a una persona que no vive ahí

C&A
Desde hace aproximadamente cinco meses, todos los días inevitablemente, de diversos números telefónicos, llaman a mi domicilio de parte de una empresa que le trabaja a C&A una tienda de ropa para jovenes, buscando a una persona que tiene un credito con ellos y que no les ha pagado, dicha persona por supuesto que no vive en mi casa.- Por lo que todas las veces que han llamado, de todas las maneras posibles, le he dicho que ahí no vive la persona que buscan, contestandome de una manera grosera y altanera, "por que se enoja" "es muy temprano para que haga corajes" "le voy a seguir marcando por ese número me dieron" "este es mi trabajo" y cosas por el estilo.-

A todas las personas que llaman les pedí que me dieran un número telefonico o el nombre de una persona con la que pueda tratar el asunto y explicarle que ahi no vive la persona que buscan e invariablemente me contestan que no hay nadie, que no tienen supervisor, y que van a seguir llamando por que la persona a la que le otorgaron el crédito dio ese número.-

Total que fui a una de las sucursales, les explique el asunto, me dijeron que ellos no podía hacer nada por que era un despacho externo el que llevaba la cobranza, pero después de muchos gritos y enojos les pedí hablar con alguien que pudiera solucionar mi problema, entonces después de mucho alegar me dieron un correo electrónico de una empresa que se llama BRADESCO, a dicho correo envié mi inconformidad, anexando copia de mi credencial de elector, así como del recibo telefónico que esta a mi nombre.- Después de un mes me contestaron que no podía hacer nada, por que ese número telefonico que tenía registrado era ese y que se lo habia proporcionado la persona que solicito el crédito.- Como siguieron las llamadas a todas horas del día, a veces a tres veces en un mismo dia, envié un correo a la Conducef, para que me orientaran que podía hacer, quien después de un tiempo me contestan dicendome que no pueden hacer nada por que C&A no es una institución financiera.-

El colmo fue que desde hace aproximadamente una semana, un cuate me contestó, se burlo de mi, me dijo que iba seguir llamando, que no le colgara, claro que me enoje sobre manera le dije de groserías y hasta de que se iba a morir, pero al día siguiente ya no llama ninguna persona, solo que a las CINCO de la mañana llaman y entra una grabación dejando el mensaje para que reporte el pago.- En resumen, tuve que cambiar el número teléfonico de la casa, por que nadie me puedo resolver nada y creo que no es justo que por una persona que dio mi número teléfonico a una empresa y por esa empresa que no me pudo resolver el problema así como la CONDUSEF, tenga que cambiar mi número telefónico que tuve por mucho tiempo.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195747