Caso 82576   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: C&A27/08/13

C&A ya me tienen harta!

C&A
Resulta que tengo aprox 1 mes con mi linea de cel y todos los dias recibo llamadas y mensajes intimidatorios de un despacho juridico que trabaja para C&A para cobrarle al antiguo dueño de la linea. Ya les he explicado que no soy la persona que buscan y me dicen que lo reporte a mi empresa de telefonia celular. Llamo a telcel y me explican que ellos no pueden hacer nada que eso lo tiene que solucionar C&A.


Llamo a C&A y me dicen que cambie mi numero de celular o que acuda a una de sus sucursales con un comprobante de domicilio a mi nombre para comprobar que este es mi numero de celular y no de el deudor al que estan buscando. No puedo creer la ineptitud de esta empresilla de cuarta. Yo tengo que solucionar su problema de base de datos. Ya me tienen harta y siguen llamando diario de diferentes numeros para molestarme. Por favor, alguien que me diga que puedo hacer?? Ya estoy cansada de hablar con una bola de retrogradas y cuadrados empleadillos de esta empresa.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Cobro indebido c&a
29/ 02/ 16
1852
2
  5  pts.
attached image
C&A: mentirosos hasta más no poder
13/ 11/ 13
6910
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98718
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43671
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34301
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139049
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Normalmente te diría que esa bola de changos no razonan pero en este caso te dieron una solución y no quieres hacer nada al respecto. No es culpa de C&A puesto que ellos tenían ese número tuyo (reciclado) y el ladronzuelo que decidió no pagarles simplemente lo dio de baja. A C&A como le consta que no eres tú el deudor? ¿Sólo por tu voz? Osea... Anda y demuestrales que no eres tú.

Malo si no se pudiera hacer nada al respecto...

Mala queja.
28/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Monsesilla  13
113
Reportar
Mi querida acosada por los tipos de esta empresucha como la llamas, ya te han dado una salida, ir con tu comprobante, yo recomiendo que tomes esta como solución antes de que te vuelvan loca. Ya en último plano, cambia de número y te despides de ellos.
28/08/13
-0 
+4
 +4
Reportar
Brady  11
356
Reportar
A mi me sucedía lo mismo, solo que ellos hablaban al teléfono de mi domicilio.
A veces era una mujer la que me contestaba preguntando por X persona, y otras veces me ponían una grabación intimidatoria.
Decidí tomar las cosas con buen humor y un día le dije a la mujer… “Usted esta segura que el fulano vive aquí, usted conoce mi domicilio… la invito a que traiga su pijama y juntos esperamos que a el fulano se aparezca por aquí”

Santo remedio… ¡dejaron de hablar!
28/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
HartoDe...  13
872
Reportar
Pues hay muchas opciones:

1. ir a hacer la aclaración al C&A,
2. cambiar de número de celular
3. Interrógalos tú a ellos, sácales todos los datos que puedas y les dices que vas a tomar las medidas legales pertinentes (a mi me funcionó porque a la oficina se la pasaban llamando para buscar a un empleado que tiene años de años de no trabajar ahí, les dije eso y dejaron de llamar)
4. Interrógalos y oriéntate para ver si sí los puedes demandar en alguna instancia...

Te diría que te asesoraras en abogatel... pero me acabo de encontrar este video, el cual aprovecho para compartir (aunque no tiene que ver con tu queja perdón, pero le puede servir a alguien qu ande por acá...) Link
28/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
yo pensaba que únicamente hablaban a los teléfonos de domicilio, y respecto a realizar la aclaración con C&A posiblemente ni siquiera solucione la situación debido a que la deuda ya esta a cargo de un despacho jurídico
28/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Brady  11
356
Reportar
apv35 Tienes mucha razón cuando dices:
“Tampoco sirve de nada que no les contesten o que les digas cosas fantasiosas como te dicen en los comentarios anteriores (no les hagas caso a estos comentarios infantiles)”… (SIC)

Tu, como portador único de la verdad, y sintiéndote muy astuto, te atreves a recomendar cambiar de teléfono y de compañía….!

Genial (¿?)… A menos que Cablevisión tenga candados de seguridad, (cosa que no creo), mañana te volverán a marcar de algún otro despacho, o empresa, requiriendo el pago de los adeudos de algún fulano que tú no conoces…!

Gracias maestro por compartir tu sabiduría
28/08/13
-2 
+1
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Trilladísimo lo que voy a comentar pero, a eso te arriesgas al comprar un celular usado...
29/08/13
-0 
+3
 +3
Reportar
HartoDe...  13
872
Reportar
Ojalá la quejosa nos diga que ha pensado hacer y nos platique como le fue...
30/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
El despacho es PEREGRINO Y AGUILAR? Link sigo sin entender como les permiten seguir operando si no tienen mas que una direccion en todo el pais y en su linea no te dan info, aunado a todas las irregularidades que cometen los hijos de put4.

Mi estimado harto el intentar sacarles datos es casi imposible, incluso llamando bajo el pretexto de un servicio inmobiliario al solicitar nombres o direcciones te cuelgan.

Los principales y mayores responsables son los ineptos de C & A por usar datos sin consentimiento y segundo por permitir que ese despacho de cagad4 amenaze sin fundamento EN SU NOMBRE a personas que nada tienen que ver con su APESTOSISIMA Y MUGRE tienda. Armales escandalo en servicio a cliente aunque el gerente seguramente se escondera.


Busca informacion sobre los centros de justicia alternativa en tu localidad ahi te pueden asesorar para proseguir.
30/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
sergio_perez1  13
46
Reportar
Y abajo de la queja para colmo le ponen publicidad de C&A!
31/08/13
-2 
-1
 +1
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
¿Qué puedes hacer?

Yo te doy la respuesta: acude con un comprobante de domicilio y una identificación a una de las sucursales para que les compruebes que no eres tú el deudor.

De nada.
03/09/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Karliurix  / Kar  / 09
663
Reportar
Depende del teléfono hay unas aplicaciones que se llaman black list, donde cualquier numero que no está en tu lista de contactos se desvía y ni siquiera suena tu cel, a mi me llamaban del banco para ofrecer seguros y desde que instalé la aplicación santo remedio, lástima que no pueda hacer lo mismo con mi línea de telmex.
18/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Ricardo_MX  11
61
Reportar
Tú no tienes porqué acudir con tu credencial de elector a ningún sitio, ni dar de baja tu número, ni cambiar nada. C&A son los ÚNICOS que deben hacer algo al respecto. A mí me llamaban dos veces al día, porque alguien me puso como referencia y no pagó. Primero los ignoraba, pero seguían dando lata diario, así que comencé a pedirles sus datos, el nombre de su jefe, el número de la cuenta del deudor, etc., para poner la denuncia correspondiente. Al final se cansaron y dejaron de molestar.
18/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
xholesin  13
35
Reportar
asi es!! no vale de nada llevar tus datos a ninguna parte no te resuelven nada a mi me paso igual y fui a BANAMEX a aclarar el asusto y no se hicieron responsables, es bueno hacer lo que te aconseja ricardo mx si tu te les pones al brinco se cansan a mi me funciono y ahora solo llaman muuuy de vez en cuando.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario