Caso 19716   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: C&A07/03/09

C&A personal grosero

El dia de hoy recibo una llamada del juridico de C&A donde me exigen el pago de un adeudo que genere con ellos, pero la srta. que me llamo, una persona completamente sin ningun tipo de educacion, llamada KAREN FIERRO, se limito a EXIGIRME el pago y que debia realizarlo en esta misma semana, negandose a darme otro tipo de informacion y por ultimo opto por gritarme y colgarme.
Considero que en un lugar donde se atendienden personas directamente ya sea personalmente o telefonicamente, se requiere que las llamadas esten monitoreadas ya que es la unica manera de controlar a este tipo de... "animales", y no puedo llamarlos de otra forma, pues no tienen modales de ningun tipo.
Sea el motivo que sea el que genero su atencion con el cliente. En fin, llamo nuevamente para quejarme por lo sucedido y me contesta una ROSA, quien primeramente me pregunta mis datos para poderme comunicar con el encargado, y despues se viuelve a presentar ante mi adegurando que ella es la encargada de juridico de C&A, y cuando titubeando me decido a hablar , me cuelga. Que falta de formalidad esta? en un departamento juridico de una tienda tan grande?, insisto tienen de personal a un zoologico y asi, las cosas jamas se consiguen.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

08/03/09
Rioku  09
tienes razon !

yo tuve un problema por el cual no pude pagar a tiempo, sin embargo mandan cartas amenazando a la gente, te marca gente grosera y cuando uno ermina de pagarrsu deuda, ahi si se hacen patos para darte tu carta de buro de credito

25/04/09
divel_cb  /  Sanchez / 08
pues yo trabaje en cobranzas pero eramos muy tranquilos, por experiencia se que hasta a veces les dicen que los hagan enojar para que ya pague, llamarles en la madrugada y demas, es muy molesto y a mi se me hace reprobable, solo tome en cuenta que si usted hubiera prestado dinero le gustaria que se lo regresen
12/08/09
por juarez  09
Les recomiendo una cosa con esta suedo empresa estafadora intimidadora y asusta pen.. que los manden a la chi... desde el momento que los abordan en el local que tienen en el C.C. LAS MISIONES darles un rotundo NO a los promotores de sus tarjetas y segundo no dejarse asustar por sus supuestos departamentos juridicos porque para que proceda una demanda tiene que haber un juicio y para haber juicio pues deben estar los afectados cliente y proveedor y para hacer eso con lo pachorrudas que son nuestras autoridades les tomara un buen de tiempo asi que si los mandan al buro seria lo mejor asi ya no seremos presa de tanto mal hechor disfrazado de tienda departamental se los recomiendo porque es lo que hice no tengo credito con estas gentes pero igualmente no me pueden quitar un centavo