Caso 67185   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A26/06/12

C&A, NADA de calidad moral

C&A
C&A me llaman a deshoras de la noche cobrándome un adeudo de alguien a quien desconozco. Reflexiono que esto es resultado de que nuestro país le ha abierto las puertas a muchas empresas de LODO Y EXCREMENTO que a nivel mundial viven de engañar y esquilmar a los ciudadanos de buena fe. Pienso que nuestras autoridades deben regular los procedimientos de cobro que estos hijos de su ch..m.dree, no es justo que paguen justos por pecadores.
Leyendo casos parecidos en esta página Apestan.com me convenzo de la NADA calidad MORAL que tiene C&A.

Lo peor es que se dirigen al mercado de los jóvenes inexpertos,les venden caro, con productos de mala calidad y luego los asustan para que les paguen el adeudo, mas intereses, mas gastos de cobranza, etc. etc. Recuerdo el México donde se empeñaba la palabra y era cosa de hombres el cumplir,no necesitamos de estos tipos que VIVEN EN EL LODO,para cumplir algun compromiso. en mi caso es que no les debo, no tengo su mend..ga tarjeta ni pienso tenerla y cobran un adeudo de otra persona queno conozco. México tiene productos de calidad y el gobierno
debería actuar pero ya con este tio de empresas.
Tarjeta Comprafácil es Roba fácil
Autobuses ETN apesta
Outlet decomputo y electronica roban

27/06/12
Sme  11
Mas bien creo que el problema radica en las personas que irresponsablemente adquieren obligaciones que rebasan su capacidad de pago.
No es exclusivo de tiendas extranjeras, las nacionales manejan los mismos sistemas de cobranza.