Caso 15871   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A14/11/08

C&A y sus cráditos…

En esta ocasión les contare el mal rato que me hizo pasar la mediocre administración de la tienda C&A de Galerías Cuernavaca en Cuernavaca Morelos, el día domingo 26 de octubre, sucede que fui con mi novia a comprarme un pantalón, que podemos decir ya me hacia falta, ya que solo tengo 4 y uno esta medio roto, en fin, entre a la tienda y tras andar un buen rato buscando y curioseando en la tienda encontré uno de mi gusto, en ese momento se me acerca un chavo ofreciéndome la tarjeta para comprar a crédito y pagar en cómodas mensualidades, en un principio me negué pero viendo que insistía y que según esta persona era muy sencilla de obtener accedí a obtenerla, fuimos al mostrador a tomar mis datos y tras una confesión entre preguntas y más preguntas firme la solicitud, entregue mi requisitos y comenzó mi espera, la cuál según el promotor, en unos 15 minutos estaría autorizado o rechazado mi crédito, así que decidí seguir curioseando y elegir algo más para mi y para mi lady, fue así como pasaron lo 15 minutos, y después 20 minutos y 30 minutos y 40 minutos, cuando estaba por ir a ver que pasaba con mi aprobación recibo una llamada de no se quien de la tienda, el cual me pide que rectificara unos datos; después de esto me pidió aguardara unos 10 minutos mas, tras los 10 minutos vuelvo a recibir la misma llamada pidiendo rectificar los datos, ya medio encabronado y fastidiado y viendo que mi novia también lo estaba, me encamine al depto. de atención a clientes buscando al susodicho, al llegar me atiende un chavo el cual se encontraba en su trance de divo o de jefe, le explico mi caso y le llama a través de un cristal a una oficina contigua a otra persona y me pide esperar 10 minutos más, aquí es donde mi paciencia valió gorro y pedí se me cancelara todo tramite, notando que el divo o jefe alucinado se enfado y me devolvió mi credencial de elector de mala forma, pero ahí no termino todo, cuando le pedí que me diera el contrato que firme o mínimo lo rompiera, me dijo que no podía hacerlo, que según sus políticas sirve como respaldo en caso de una auditoria, - bueno al menos dame una carta donde se diga que estoy cancelando todo tramite- le dije, y si, si me dio una “carta” que me liberaba de todo compromiso, pero sucede que al analizarla con tiempo ya después, me doy cuenta que la carta me señala como no apto para el crédito, así que ahora creo estar en aprietos, ya que si quiero un crédito y no me es aceptado, tendré que ir a mentarles su madre a todo los de administración de C & A, todo gracias a un crédito. Moraleja: si van a C & A, y les dicen que en 15 minutos estará su aprobación, no les crean, o resígnense a esperar 1 hora o más… Ahí les dejo la foto del documento, chéquenlo y díganme si no estoy fichado.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

14/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
y la foto del documento?
14/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues a mí en Coppel ya van dos veces que voy a hacer un pago y se me acercan que si no quiero una cuenta de ahorros y luego que "qué afore tengo".

Las dos veces simplemente les digo "no gracias". Ya como que si siempre lo van a hacer van a empezar a molestar a las personas. Digo, uno va a hacer pagos y hasta ahí.

Pero ya que lo hagan tan insistentemente y te den la mano como que ya es muy molesto e incómodo. Recordando también a los dichosos promotores de tarjetas banamez Office Depot.

EN FIN, ponga esa foto del documento para ya darle nuestra opinión, no lo eche en saco roto.

Y eso de esperarlos horas para hacer un simple trámite, pues qué, ni que fueran a tramitar un título hombre, deben ser pasos sencillos.

Ellos más que nadie deben conocer sus sistemas no. Para llorar en serio. La recomendación general es no sacar estas porquerías que son problemas al por mayor gratuitos.
14/12/08
divel_cb  /  Sanchez / 08
hay que leer en las tiendas C&A justo abajo donde firma indica que sea cual sea la respuesta del credito se van a quedar con la solicitud, ademas la carta que te dieron si dice que n eres apto para credito es bajo sus politicas no aplican en ningun otro lado, informate!!! y lee antes de firmar!!!