Caso 62304   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: C&A20/02/12

C&A Club Beneficios, fraude

Solicite la tarjeta C&A porq Me habian comentado que podias pagar a 3 meces sin intereses lo cual me parecio atractivo, al momento de realizar la solicitud que porcierto me hicieron esperar mas de una hora.

Me dieron para que firmara el contrato nunca me informaron de este servico simplemente me pidieron que firmara y yo cometi el error de no leer. y cuando fui a dar mi primer pago me llevo la sorpresa de que tengo pagar ese mugroso club de C&A que nunca solicite y que tiene un costo de 49 pesos mensuales. Es algo molesto ya que los empleados de la tda solo te dicen se te debio haber informado cuando firmaste el contrto "lo tienes que pagar". Llame a un numero que me dieron para cancelar el club beneficios y me contesto una srita muy gorosera y mal educada le repeti como 10 veces que no queria el seguro y ella insistia mucho tratando de persuadirme para que no lo cancelar hasta que me moleste y le tuve que hablar fuerte, me moleste porque aparte parace que son unas maquinitas estos ejecutivos, tuve que llegar al grado de levantale la voz y decirle si tenia alguna deficiencia mental ya que no te escuchan son como una grabadora. les recomiendo a todos que tengan mucho cuidado ya que muchos empleados te engañan, solo hace esto para recibir comicion por vender este servicio mugroso.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

todos_apestan  11
Nadie te engaño, tu fuiste la que no leyo el contrato, tu misma lo estas diciendo y sino lees y firmas por firmar pues despues no te andes quejando.
Gamuza  09
Tienes razón, en parte. La forma que utilizan para enjaretar su seguro es muy gandalla. Ahora ya tienes la experiencia que antes de firmar debes leer absolutamente todo y preguntar todas tus dudas, que sobre aviso no haya engaño. Saludos.
Gilbertmez  / Gilberto  / 12
Pues debiste de leer el contrato, pero también te engañan. Ya me ha pasado pero no con c&a pero gracias por informarme de los 49 pesos mensuales.
21/02/12
carlosh  12
les agradesco que hayan comentao el caso. Y pues yo reconsco el error de mi parte y como dicen uno aprende de los errores. y solo quiero aclarar que no me estoy quejando por no haber leido, si no de la forma en que te quieren enganchar para vender ese seguro, ya que no es nada etico que te hablen bonito y la hora de la hora tengas que pagar algo que jamas te dijeron.. Saludos y garacias..
22/02/12
antes de despedazar la QUEJA
La forma de enganchar fue que no leiste el contrato, culpa compartida con el negocio (No te dijeron/no preguntaste).

¿Hablar bonito para vender es poco ético?, te aseguro que si te tratan grosero no les compras (Comentario muy poco lógico).

Donde si te doy la razón es en la molesta técnica de no escuchar al cliente para que no puedas cancelar un servicio.
26/02/13
joompiol  13
Esos de C&A son muy molestos, siempre que vas a la tienda te preguntan que si quieres el credito, yo siempre les digo que no, no les creo los beneficios que te ofrecen