Caso 32268   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: C&A21/01/10

C&A y su despacho jurídico Ocampo Cano y Asociados

Mi queja es la siguiente hace como 1 año solicite la tarjeta de credito C&A el cual al momento de que la solicitas te tratan como rey me dieron un credito por 1000 el cual solo gaste 300 page.

cuandome llegaban mis estados de cuenta despues deje de pagar un mes y al proximo page 500 con esto la cuenta quedaba saldada despues justamente el dia viernes 15/01/10 me llego un sobre del despacho juridico ocampo cano y asociados el cual me dicen que debo la cantidad de 3000 pesos de esta mendiga tarjeta el cual me puse en contacto con ellos y me empezaron a insultar con palabras antisonantes y es un problema hablar con ellos posteriormente buscaron en donde trabajo y el numero telefonico y a cada ratito me llaman y me insultan una ocasion ya llegaron al punto de hablar con mis jefes. a todos los pongo al tanto de este despacho juridico y de que esta tarjeta es una porqueria.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195858

21/01/10
Esos m*erda de C&A cobranza ahora hasta te hablan antes de la fecha que vence tu pago solo "para recordarte" que tienes un limite de pago. NO, de plano cada vez van peor.
Regino1  09
El negocio de estas empresas es que te atrases en tus pagos, tal y como tu lo hiciste, porque de ahí se agarran para cargarte montos exagerados de intereses moratorios, cargos por pago extemporáneo, multas y comisiones y todo lo que se les ocurra.

Debiste en mi opinión, acudir a una tienda de estas y que te dieran el saldo total en ese momento, con todo y cargos y pagarles ahí mismo.

Sin embargo, trata de negociar con la tienda el saldo total de tu cuenta, averigua donde tienen el área de crédito y cobranza y no pierdas tu tiempo con los inútiles empleados que solo estorban y no ayudan en nada.

Presenta tus pagos anteriores para que los amortizen a la deuda y puedas negociar con mucha mayor facilidad, no olvides cancelar la deuda y la tarjeta y te den número de folio, ademas de que te den una carta memebretada, sellada, fechada y firmada en donde te liberan de todo adeudo posterior.

Ignora al despacho pedorro de ocampo cano y asoc., solo intentan amedrantarte y hostigarte sin razón y fundamento, por no decir a lo wey, y sacar provecho y ganancia de la situación.

Recuerda que si ellos logran cobrarte, se llevan una tajadota y si tu acudes a la tienda directamente se les ceba la comisión, no les des esa satisfacción y acude a la tienda directamente.

Aunque tampoco tienen validez legal los cobros, porque no existe demanda de por medio, y tampoco pagarés, sólo es aguantar presión y aleccionar a todos tus parientes, amigos y compañeros de trabajo.

Saludos Cordiales.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No me salieron las cuentas.

O sea no entendì tu queja.

saludos
22/01/10
dom_zek  07
Creo que lo que te conviene es ir directamente a C&A y ver cual es tu adeudo, liquidarlo y cancelar la tarjeta y la cuenta, no aceptes la tactica de que pages y te digan que te tienes que esperar algunos dias para poder cancelar la cuenta porque eso lo hacen solo para que te de flojera y no la canceles.

Exije la cancelacion de la cuenta, y el numero de cancelacion y tu carta de no adeudo o de finiquito o como le llamen de la deuda, y tambien de cancelacion de la misma.

Como recomendacion anota el nombre de las personas con las que llegues a tratar, tambien las fechas y las horas.

saludos.
22/01/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Simplemente igonora a estos terroristas teléfonicos son sólo eso purititas amenazas.

Ahora mi pregunta es, si YA PAGASTE y te han estado molestando por teléfono y hasta tus jefes ya saben de esto ¿Por qué no has a aclarar tu situación a C&A?
09/02/10
EvolucionaMexico  10
Hola que tal, quiero mencionar que califico como excelente toda queja y lección que se comparta.
Es de razón pero tienes que aclarar con C&A y si no cuentan con respuesta recuerda la instancia que ve esto no es CONDUSEF sino la PROFECO... sabían que este 2009 en esta pagina mencionan que IBI Services perteneciente a C&A recibió 738 reclamos presentados en PROFECO a solo 1100 aproximados de los recibidos a Radiomovil Dipsa mejor conocido como TELCEL?
Cabe mencionar que por cada usuario de telcel el indice de quejas es razonable, somos millones jejeje pero en C&A? como que de plano se elevo demasiado y bueno el chiste es dejar claro el aprendizaje mejor no adquieran dicha tarjeta o credito para ahorrarse problemas.
09/06/10
chefLunmkd  10
me han solucionado mis dudas lo malo es k yo no tengo para pagar jajaja y en tienda a mi me salieron con que no me podian dar mis estados quise cambiar mi domicilio segun yo bien decente y me habla a los dias un familiar que habian llegado a mi casa a amenazar con que iban a embargar y demas que debia un moto de 10,000 peso hasme el favor si mi deuda era de 600 que los pague y jamas puede saber por que razon si pagaba antes de mi corte me llegaban recargo... honestamente es un peligro se deberia regular mas esta situacion por que honestamente una que no sabemos ni como usar una tarjeta hasta que nos pasa esto y terminamos debiendo 10,000 de 600
08/09/10
LUNA10  / luna  / 09
a mi me paso algo similar, no recuerdo el despacho pero seguro será el mismo la verdad yo de plano decidi no pagar por el tipo de interes que tienen de deber 1000 pesos termine cn una cuenta de casi 4mil decidi no hacerlo, pero esos tipos tambien me hablaban y hasta con amenazas de que me enviarian a la carcel, sigo esperando mi auto de formal prision, de plano tuve que cambiar mi telefono porque insultaban con palabrotas a toda mi familia que asco que exista esa gente