Caso 54081   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A02/08/11

C&A ratas al por mayor

hola buen dia, mi esposa adquirio una tarjeta con C&A. compañia de ropa del año 2008. en ese entonces ella trabajaba en pachuca hgo. y en plaza galerias le ofrecieron dicha tarjeta.ella inocentemente la acepto.

Alla nada mas la ocupaba para hacer recargas en su celular. pero hubo un dia que la acompañe a pachuca. en el automovil que íbamos mis hijas vomitaron y se ensuciaron la ropa, pasamos a la tienda y compramos un parde prendas que no pasaban de 250.00 pesos. posteriormente. se hicienron los pagos mensuales. a tres meses. checando via telefonica el saldo me decian que. el saldo estaba en ceros y aparte fui a checar a la tienda y tambien ahi me dijeron lo mismo. nos quedamos tranquilos y ya no checamos , ni compramos nada en ese entonces a la fecha. pero un dia una de las referencia ke habia puerto mi esposa en la tarjeta nos comento, que el estaban hablando muy insistentemente en guedalajara donde supuestamente tienen su oficina estos ladrones.preguntado por ella y diciendole que tenia un adeudo de dicha tarjeta. consultanos nuevamente via telefonica y nos decian ke el saldo estaba en ceros nosotros nos confiamos.
y ya no hicimos nada, al poco tiempo otra vez me dijo esta persona quee la seguian molestando. entonces fuimos a la tienda C&A en plaza las americas de ecatepec, al pedirles el saldo le dijeron ke la tarjeta ya estaba cancelada y con un saldo atrasado de 950 pesos e ese momento, entonces le esplicamos a la persona ke nos atendio en ese momento queno podia ser ke la cuenta la habiamos likidado desde hace 2 años. y entonces muy groseros nos dijeron.hay sres si ustedes deben en la tarjeta paguen por pueden tener problemas y estar en buro de credito.pero con tono muy pedante y aparte no hay reclamaciones aqui y si la quieren hacer tiene que ir ha guadalajara. pobre cuate cuando me dijo eso le respondi si no sabes efectivamente y estoy en buro de credito si.y si tu tambien cuentas con una tarjeta de credito aunke estes la corriente tambien estas en buro, y todos los que tenemos algun credito tambien estamos en buro.es se quedo pasmado y aparte ledije que lo iba a reportar a guadalajara.bueno y paso eso.hablamos otra vez via telefonica ynos dijeron que efectivamente la cuenta ya estaba cancelada y con el juridico.le esplicamos a la señorita que muy amablemente nos atendio el caso y el pedinos un historico de la cuenta pero nos dijo. como ya la cuenta estaba cancelada ya no se podian dar historico y aparte que el sisitema los borra automaticamente cuendo se cancela las cuentas. entonces ya ni a hacer corajes. se les va a liquidar pero. le pido por favor no tomen esta tarjeta que los ratas de esta tienda departamental de ropa C&Ase las pueden hacer en cualquier momento.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195320

03/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Te doy un consejo, mandalos a la fre....ada de todas las tarjetas que alguna vez tuve estos si eran unas ratotas y de 2 patas las zabandijas estas.
24/08/11
aithnyc  09
También a mi despues de 2 años sin usar la tarjeta y estando liquidada y sin seguro me llaman porque segun ellos me van a embargar por $500 pesos que me quieren robar de intereses q ellos se inventaron... No tramiten la tarjeta!!