Caso 82882   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A05/09/13

C&A tienda ratera con ganas

C&A
El pasado 12 de junio me llamaron de esta tiendilla para un seguro, en el momento acepté y quedó en eso, hice el pago en el mes de julio pero comenté que ya no quería dicho seguro, me dieron un número 01800 2490334, al cual llamé y cancelé dicho servicio y me dieron un número de folio. Cual es mi sorpresa cuando me llaman para decirme que debo el mes de agosto, les dije que estaba cancelado, no hacen caso y fui a la tienda donde dicen que debo pagar porque la cancelación la hice exactamente el 25 de julio y que esa es la fecha del corte, les comento que con mayor razón no debería de pagarlo por la fecha.

Según ellos me hicieron una "carta de aclaración" y resulta ahora que es improcedente y de paso me quieren cobrar el mes de agosto y de paso el de septiembre. Qué acaso no hay quien los meta en orden?? Si alguien sabe que puedo hacer le agradeceré mucho que me orienten para que esta tiendilla de segunda no se salga con la suya, y sobre todo, con un servicio que está cancelado desde el mes de julio.

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

07/09/13
Anarquico  13
Desgraciadamente ya caiste en sus garras, aqui lo mejor es liquidar el adeudo y cancelar la mugre tarjeta, vas a pagar por algo que no usaste pero te vas a quitar muchas molestias futuras.
(Si cancelas pide tucarta finiquito, y guardala en un lugar seguro los proximos 2000 años).