Caso 103352   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: C&A26/06/15

C&A apestan sus servicios

C&A
Hace año y medio que yo deje en 0 mi cuenta por lo menos es lo que me dijeron, me hablan hace un mes o dos meses cobrando 35 pesos de un adeudo de 43 centavos que dicen que deje obvio no fui a pagar por que es dinero que no debo yo, a la siguiente semana me hablan de nuevo y ya eran 200 y tantos yo fui a una tienda a solucionar mi problema de ahi me dan el numero de cobranza hablo y no me dan solución, por lo que deje de contestar llamadas de los empleados de la empresa, después de otro par de semanas me hablaron que me comunicara con su abogado para ver si me hacían un descuento pues ya son 890 pesos, hable al despacho y me contesta la recepcionista (por cierto muy prepotente y grosera) me comenzó a decir que lo que debo es la anualidad cuando mi tarjeta es sin anualidades.

En la tienda me djeron que lo que debía era impuestos en cobranza me dicen que son gastos de cobranza y en el despacho me dicen que es anualidad, les dije que no pagare un dinero que no debo. Ayer me hablaron de nuevo que vendrían a embargar a mi domicilio y que me comunicara al despacho y preguntara por el abogado para que me pasaran directo con el y si dicho y hecho hable con el pero me dijo que el problema no era de ellos como empresa ósea C&A que fue problema de la tienda ahora resulta que uno como cliente tiene que pagar por los errores de los trabajadores tan malos que tienen en las tiendas dicho esto el abogado me dijo que si me podia ayudar en algo mas y le dije que no, me colgó prácticamente dejandome hablando, hoy hablaron de nuevo y les dije que con migo ya no hablaran nada que se contacten directo con mi abogado y me dijeron que mi abogado hable con ellos.

Si tienen tarjeta cancelen por que las dejas de usar y te quieren sacar dinero hasta por debajo de las piedras.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

Javim  11
Con todo respeto y viendo la situación actual del país, que necesidad de endrogarse por unos "trapitos" en ese tipo de tiendas, es mejor ahorrar y pagar de contado, así evitas los problemas que te hicieron pasar.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por supuestos 43 centavitos ya iba en $890.00, sí que están pero si bien tocados del cerebro. Qué bueno te representaste legalmente, pero y los que no cuentan con abogado, pues ahí es donde más abusan. Rescato la opinión de Javim, mejor de contado y ya se ha visto una y otra vez el negocio tan sucio de estos abusivos.
Sherlyn Gallardo  15
De hecho si lo hago creo yo que me quieren sacar dinero por lo mismo q no uso la tarjeta si yo no pago de contado no compro eso es lo que me da mucho ccoraje
Jill-2015  15
Son bastante truculentas las tácticas de cobranza de esta empresa, a un amigo se le ocurrio sacar la dichosa tarjetita y en cuanto se la dieron compro por comprar unas palomitas o alguna chucheria por que por falta de tiempo no podía quedarse a ver los trapos y escoger uno a gusto. Total que le paso lo mismo que a ti, no pago ese mes (que obviamente fue su error) y en lugar de pagar 50 mas o menos, al fin con "intereses" pago casi $200.00 esta demás decir que en cuanto pago cancelo la tarjeta. No recomiendo comprar ni de contado ni sacando la famosa tarjetucha esa. Ropa corriente y de mala calidad.
27/06/15
Javim  11
Jill-2015 Tienes razón en tu comentario, ropa corriente, cara y de mala calidad, yo mucho antes compraba ropa en tianguis que tienen mejor calidad y precio que dicha tienda, pero ahora prefiero comprar en tiendas formales, por ejemplo Coppel que tienen marcas de calidad como Docker´s y levi´s y no se manchan tanto en los precios como Liverpool o Sear´s, los tiempos actuales no están para estar para malgastar y más ahora que nos van meter otros impuestos, m@lditos ratas¡.
30/06/15
a7728559@drdrb.net  14
La verdad es que C & A es una mierd* . ya puse una queja que también tiene que ver con tarjeta. Link