Caso 11889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A12/07/08

C&A cobran pago realizado

Transcribo una carta que he hecho llegar a la tienda ¡¡Pero nadie entiende!! ¡¡Nadie resuelve!! Tlaquepaque, Jalisco. Julio 11 de 2008. C&A GUADALAJARA Atn’ Sucursal La Gran Plaza. p r e s e n t e Por medio de la presente me dirijo a Uds. con el fin de aclarar un pago que me están reclamando y quejarme por la mala organización al llevar sus cuantas. El pasado 28 de junio del año en curso acudí a saldar un pago vencido, de alrededor de $750.00 pesos (más o menos, ustedes deben tener la cifra exacta), sabedora de que se me había vencido hice un abono de $900.00 pesos. Pagué en la caja 1 de esta sucursal, entre las 17 y las 18 horas. Posteriormente realicé una compra a crédito por un monto de $1494.00, a siete pagos parciales de $260.70. Si el pago no se hubiera realizado, la compra no se me hubiera autorizado, puesto que estaba vencido. Desafortunadamente extravié el comprobante de que pagué, lo he buscado, pero desgraciadamente no lo he encontrado. Me han estado llamando para solicitarme el pago, en todas las ocasiones he explicado lo que narro en esta misiva. Finalmente el pasado 8 de julio acudí a la tienda donde pagué, fui a servicios al cliente, volví a explicar la situación, me solicitaron el ticket de abono, volví a explicar que lo extravié. La señorita que me atendió (la primera, más próxima a la caja 1) llamó a no supe quién, le dijeron que el pago no aparece en computadoras. Le mostré el ticket de la compra de ese día, puso una nota aclaratoria en mi cuenta. Sin embargo, parece ser que no se ha aclarado nada, pues me siguen llamando. La señorita dijo que una situación así ya había pasado antes con otro cliente, que seguro se aclararía. Pero me siguen llamando. Este día se comunicó conmigo una señorita de nombre María Isabel, a la cual le explique en varias ocasiones, pero no entendía, pues me volvía a preguntar cosas que ya le había explicado y que le había contestado, preguntaba nuevamente fechas que ya le había dicho. Me dice que vuelva a la tienda. Lo haré, pero dudo que me resuelvan algo, pues nadie se hace responsable de aclarar nada. Yo imagino que deben tener el contra recibo de mi pago. Les he dado la fecha y hora del pago, además de la caja donde lo realicé. Supongo que el rollo de las cajas registradoras los guardan, además ¿para qué les sirven las computadoras y las cintas magnéticas de las tarjetas? No entiendo que una compañía con tantos años de experiencia en servicios tenga estos problemas. No hay una cara física y responsable que atienda al cliente. Los chicos de servicios al cliente tratan de ser amables, pero no resuelven, no tienen ni el poder ni la experiencia para resolver cosas, solo repiten los datos de las máquinas, y no es culpa de ellos, solo cumplen con una tarea. Me hago responsable de haber extraviado el ticket que comprueba mi pago, asumo la culpa y el descuido, me confié, soy clienta desde el 2002, nunca había tenido problemas, y hoy un error doble, mío por haber extraviado el comprobante y el de la máquina por no registrarlo, me está molestando sobremanera. Además, si el pago no se registró, al hacer el corte, la cajera ¿no tuvo ese dinero extra? ¿No rastrean? ¿Qué pasó? ¿No llevan un registro de incidencias? Bueno, espero que esta carta llegue a manos de quien pueda resolver. Agradezco las atenciones. Haré llegar copias a Servicios al cliente.
C&A es un asco
C&A pésicmo servicio de créditos

16/07/08
aleale  08
Hola, yo tambien he tenido una experiencia mala con C&E, y como dices, la culpa no la tienen los chavos, les hace falta mucha informacion y colmillo, te dejan sentado un buen rato para que te atiendan, no te avisan cuando tienes algun saldo extra, y todos los chavos son casi salidos de la pubertad, que al final eso es lo de menos, ojala y los puedan capacitar mejor.
Saludos