Caso 12004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A16/07/08

C&A otra mas

El dia 2 de julio a las 09.:12pm realice el pago de mi adeudo en la tienda C&A de plaza pabellon. Siendo antes del dia de corte. Confiada hice mi pago de 509 pesos, me atendio mi pago Nelly Betzeba A. Despues de 5 dias recibo la llamada del departamento de credito y cobranza diciendome que no habia pagado y que ya tenia saldo vencido. Diciendo que no habia pagado 509 pesos que habia pagado 463 pesos y que me faltaba dinero. A lo que le conteste que no, que tenia el ticket del pago. Me dijo que me dirigiera lo mas pronto posible a la tienda a servicio al cliente a que me tomaran la aclaracion. Inmediatamente fui a aclarar a la tienda su error. Me atendio Lucia Alvarez. Lleno la aclaracion de clientes y en el motivo de aclaracion coloco: pago alterado: bonificar saldo de $43 ya qu el cliente ralizo pago por $509 y en el sistema solo aparecen $463 y un pagho vencido que no corresponde. Le saco copia al ticket. Y al parecer fue todo. No menciono nada. Confiada en que ya habia solucionado todo me de fui y me olvide del asunto. Hasta que 4 dias despues recibo mas de 5 llamadas de la compañia diciendo de mi deuda. Resulta que aun no habian solucionado nada. Explique todo y me dijeron que yo enviara por fax el ticket junto con la aclaracion. Cosa que no corresponde porque yo fui a la tienda a aclarar. Me vuelvo a dirigir a la tienda. Donde me atiende Gloria Gonzalez y me informa que no ha procedido la aclaracion porque NO TENIAN la copia del ticket. Me volvio a tomar la aclaracion (segunda) escribiendo en motivo de aclaracion: pago alterado se realizo pago por 509 el dia 2 de julio c117+dos+k118 por error se aplico por 463, favor de aplicar pago correcto y bonificar intereses generados. segunda aclaracion y volvio a sacar copia al ticket y esta vez se me informo que dentro de 5 dias habiles se solucionaba. Conforme a la situacion me retiro. Pero 3 dias despues llega mi estado de cuenta con la deuda y siguen llamando de cobranza por la deuda. Llame de nueva cuenta para saber que esta pasando y me informan que ya esta en proceso la aclaracion. Lo que me hace pensar: Si son tan agiles para realizar informes de adeudos porque no son igual de agiles para corregir la informacion. Esto habla muy mal de la empresa que sus trabajadores no sean aptos para realizar las labores correctamente.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

22/07/08
sergev007  /  BOND / 08
Son una basura con sus pagos estupidos, YO nunca use la tarjeta y me llego un cobro por 1100 por concepto de intereses de la asistenia que cancele dos meses despues de que me la dieron. Son un asco nunca envian bien las cuentas. Yo cancela esa porqueria