Caso 12280    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A24/07/08

C&A continuacion de martirio

Para los que no hayan leido el anterior.
El dia 2 de julio hice mi pago del mes de junio, en C&A de plaza pabellon. Siendo antes del dia de corte. Pero resulto que la cajera Nelly Betzeba A capturo 463 pesos. Siendo que pague 509.
Despues de ser acosada por telefono como si fuera criminal, descubri que no estaba correcto el pago.
Acudi a la tienda C&A Pabellon en 2 ocasiones a aclarar este asunto.
La primera fue el dia 07 de julio y la segunda el 11 de julio. Ninguna de las 2 aclaraciones procedio por que NO TENIAN la copia del ticket. Siendo que en las 2 ocasiones sacaron copia del ticket.
Al ver tanta ineptitud para resolver esto decidi enviar por correo electronico a la direccion tucredito@cyamexico.com los documentos desde el dia 18 de julio envie 64 correos electronicos, para que luego no me salieran con que no se envio.
Los envie dirigidos a Francisco de Alba (el que lleva mi situacion), Yomuri Ortiz jefe de Francisdo de Alba, Alberto Castillo, Alberto Sanchez Control de Calidad, personal de cobranza.
Ninguno envio confirmacion. Asi que decidi enviar por fax, pero la sorpresa fue que NO se puede enviar, marco error en 3 lugares diferentes.
Ante tal situacion llame al telefono 01 800 8000 292, pero mi asombro fue mayor, al marcar este telefono te contesta una grabadora que dice "el numero que marco no puede ser accesado desde el area que LLAMA"
Desesperada por tantos obstaculos, decidi investigar por internet, algun nombre o telefono o direccion de internet.
Ahi fue donde encontre esta direccion: afoullon@ibi.com.mx
Ignoro de quien sea pero me guie por Ibi que esta relacionada con la tienda C&A.
Para sorpresa en esta cuenta me enviaron contestacion, junto con los emails que mencionaban mi caso y que buscaban solucion pronta.
Se me envio confirmacion de que ya estaba solucionado mi caso.
Ante esto LIQUIDO DEUDA TOTAL y CANCELO
Es increible:
1. El personal no este capacitado para sus labores y mucho menos tiene la capacidad para solucionar problemas, ya que no son instruidos adecuadamente
3. El sistema de C&A NO SIRVE, no puedes enviar fax (el mismo personal menciona que a veces se satura y deja de funcionar), no puedes llamar al 01800, en atencion al cliente te intentan solucionar pero no pueden ya que dependen de credito y cobranza, y credito y cobranza no puede hacer nada sin el fisico.
Pasos en falso das intentando solucionar tu problematica.
Y eso que yo no tuve la culpa. Imaginense si yo la hubiera tenido?
Tarde o temprano a todos nos llegara a suceder un inconveniente con la tienda C&A.
A mi ya me llego y por lo tanto les pido.
Esten atentos, si esto sucede continuamente no les conviene ser los SIGUIENTES.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

20/08/08
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
cuando vayas a pagar checa que el pago sea capturado bien