Caso 60026   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A28/12/11

C&A, cobros por tarjeta inexistente

La empresa cobradora de C&A se la ha pasado llamado a casa para cobrar un saldo pendiente por una tarjeta que NUNCA se autorizó y por un crédito que NUNCA se solicitó.

Nos hemos cansado de repetirles que no solicitamos tal tarjeta, y ellos solamente se limitan en repetirnos una y otra vez que vayamos a saldar la deuda, pareciera que no son personas las que nos llaman, si lo fueran entenderían y serían razonables.

¿Por qué hemos de pagar algo que no gastamos?
Además, es curioso que a nuestro domicilio lleguen estados de cuenta de la supuesta tarjeta fantasma, en donde se ve qué gastos se han realizado, y hasta abonos que se hicieron a la dichosa tarjeta.

Por si esto fuera poco, en un lapso de media hora recibimos dos llamadas de la misma empresa C&A: en la primera dijeron que debíamos alrededor de $1,800.00 y nomas de 30 minutos después recibimos otra en donde nos dicen que debemos $30,000.00
¿Cómo es que de pronto nos "aumentó" la deuda?

Insisto, ¿como es posible que se haya autorizado esta tarjeta? ¿no se necesita la firma del titular para "activarla"? ¿no se requieren ciertos documentos?

Es verdaderamente triste pensar que otras empresas den a conocer la información que se supone es CONFIDENCIAL, o ¿cómo es que C&A logró conseguir nuestros datos?

Definitivamente C&A APESTA!
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

29/12/11
AliadoMX  10
Lo de los estados de cuenta más que curioso es preocupante, significa que alguien utilizó algún comprobante de domicilio sin su autorización, y si los estados de cuenta aparecen a nombre de alguien de tu familia, pues hasta su identificación oficial tienen. Lo mejor que puedes hacer es cambiar tu número de teléfono, o usar técnicas de manejo de cobradores, algunas de las cuales podrás encontrar en algunas participaciones anteriores.

Saludos.