Caso 65506   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: C&A11/05/12

C&A no sirven

C&A
Yo nisiquiera le devo a la tienda nada i todo el dia 11 de mayo entre otros dias me estuvieron llamando por tel. preguntando por un tal A. el cual nisiquiera conosco y como les dije que no lo conosia lo cual es sierto la señora que llamo disculpen mis palabras pero es una serda para ablar y una terca por que ya le aviamos dicho varias veses que aqui no travaja ese señor pero si a si son con genta que nisiquera les deve imajinense con quien si les deva la verdad yo ni de chiste compraria hay son unos puercos para tratar y atender a la gente.les tiendas de C&A NO SIRVEN.

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

14/05/12
marytere10  /  Zalazar / 11
jajajajaja, me dio mucha risa lo de esa señora es una cerda y una terca para hablar, jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Que lastima en verdad, la tienda en vez de investigar BIEN a los que proximamente seran sus clientes, les crean todos los datos falsos que dan.
21/05/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
que pedo con el jajajaj que hasta se salio de el cuadrito LOL

Lo unico que puedes hacer son dos cosas:

A). Dejar que llamen y llamen y dejarlos colgados en el telefono total no pueden hacer nada ya que dicha persona no existe.

B). Tomar un curso de ortografía, porque ahh que feo escribe usted.
21/05/12
entra a la pagina de condusef
y expon tu caso para que sepas que medidas tomar.

Por otra parte te recomiendo que leas un poco mas para que vayas mejorando tu ortografía.

Salu2
09/08/12
ismael.navarrete  12
Yo entiendo su enojo de antemano, desafortunadamente la gente que se encarga de la recuperacion monetaria de las cuentas vencidas son totalmente externas a la empresa de c&a y sabemos que su metodo de cobranza es nefasto yo soy del area de credito y bueno lo que primero tienes que hacer es acudir a cualquier sucursal de c&a que te busquen la cuenta del señor al que llaman y borren los datos registrados o minimo el telefono para que no te den molestias, asi como levantar una queja al callcenter por la no verificacion de datos del titular saludos