Caso 71603    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A23/10/12

C&A poca calidad y servicio

C&A
El día sábado del presente año compre un pantalón en C&A arriba de los $400 pesos que necesitaba para un evento, al día siguiente me lo puse para salir fuera, pues a tan solo 2 horas de haberlo puesto me senté y se empezó a jalar la costura de la bolsa y de la parte superior cabe mencionar que soy delgada. Pase un mal momento y por eso mismo me arme de valor y fui a la tienda el día lunes con todo y etiquetas, precio y ticket de compra que traía el pantalón solo habían pasado 36 horas de la compra. Me pasaron con un supuesto "Gerente" de C&A le comente mi problema y al finalizar la respuesta fue un rotundo NO.

Le mostré la prenda y le dije que solo me lo puse 2 horas y que no tenia ningún jalón o algo por el estilo y siempre su respuesta fue la misma "No es un defecto de fabrica, solo que la tela estuviera podrida" esto me hizo enfurecer y le dije que la prenda debería de estar hecha polvo para cambiarla y que dudaba mucho que alguna vez hayan cambiado alguna prenda, el tipo era una persona sin escrúpulos y un completo [email protected] que no escuchaba a mis comentarios salí enfurecida diciéndolo que jamas comprarÍa algo en esa tienda de mier*a que era mejor comprar en el mercado al menos ellos si aceptarían los errores de su mercancía.

Fueron mis $400 pesos mas desperdiciados de mi vida por que a causa de ello me lleve un mal momento tratando a este tipo de personas tan incompetentes y RATERAS de C&A.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY