Caso 78241   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A25/04/13

C&A Tienda de ropa - Cobros indebidos e intereses por las nubes

C&A
Tengo una cuenta de crédito de la tienda. La cuál me ofrecieron hace alrededor de 6 años, y que usé sin problemas hasta hace un año, ya que cierto día intenté comprar ropa en una de sus sucursales, pero no pude pagar porque el sistema rechazaba mi tarjeta de crédito de la tienda. Para resolverlo, se me expidió un plástico nuevo en atención a clientes. Éste nuevo plástico tampoco aprobó para pagar. Según ellos, porque "aparecía como bloqueada". Me dijeron "Vuelva en unos días, para ver si se resolvió". Cabe señalar que antes de dicho intento de compra yo no debía un sólo peso.

Dado que no pude comprar por su sistema trabado, me retiré bastante enojado, y volví meses después a querer comprar nuevamente.
El caso fue que no pude comprar porque otra vez (luego de todo el tiempo eligiendo y probándote ropa, por fin te decides y pasas a pagar), me dijeron que otra vez mi tarjeta estaba bloqueada.

Me decidí a nunca más volver a la tienda. El problema fue que después de varios meses me enteré de que me hicieron el cobro de la reposición de 4 tarjetas, mas intereses moratorios por no haberla liquidado en tiempo. La cuenta ascendió mientras yo solicité aclaraciones constantemente a lo largo de varios meses sin lograr que me retiraran el cargo.

Al día de hoy no me han resuelto la última solicitud de aclaración por Cobros no reconocidos.

Mi deuda supera los $1,300 pesos mexicanos en un adeudo de casi un año por $35 pesos que me cobraban inicialmente por una reposición que YO NO PEDI. Me la expidieron porque su software falló en leer mi tarjeta.

En general, su servicio de atención a cliente me ofrece un trato de pagar alrededor de $800 pesos para liquidar y cancelar la cuenta.

Obviamente no pagaré un sólo peso por algo que no solicité.
Su servicio en persona apesta, y el telefónico es peor todavía.

Mejor ni se metan con C&A, porque si te llegas a atrasar 1 sólo día en tu pago mensual, los cobros de intereses son ridículamente altos.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

29/04/13
Te felicito por no pagar. Efectivamente es un cobro indebido y más si no te lo aclararon a tiempo. Seguramente la gente que trabaja ahí no tiene ni una p*** idea de como hacer bien las cosas y quedó en un caso de esos de que el cliente es quien la lleva por un error de un chango.

Tu tranquilo y no les pagues ni un sólo peso. Es incluso una burla hacia tu persona que quieran hacerte esta pésima jugada.