Caso 78919   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: C&A14/05/13

C&A y su despacho juridico son unos ladrares

C&A
Hace dos años cancele mi tarjeta de C&A donde me retiraron mi tarjeta y la rompieron por mitad, sin embargo me encuentro con la sorpresa de que me hablan dos años despues a mi nuevo domicilio (que desde luego no les proporcione) diciendo que debe $1200 pesos y que me hacian convenio de pagar solo $800. A lo cual accedi por que en ese momento me encontraba pidiendo un prestamo bancario el cual no me otorgaron por su culpa. Voy a pagar a la es+upida tienda y la idio+a de la asesora me dijo que si podia cancelar en cuanto pagara, sin embargo en C&A me dicen que tengo que esperar un mes, por lo cual hablo con otra inepta de Ocampo Ocaso la cual fue una grosera y no me ayudo en nada.

Entonces volvi a hablar para comunicarme con la primera inepta a lo cual me contesto que aprox de 3 a 4 dias habils me llegaria mi carta de no adeudo, sin embargo no llego, hablo nuevamente y me comentan que no que es de aprox a 10 a 15 dias habiles lo cual no puedo entender por que lo que quiero es cancelar la tarjeta sin embargo no puedo lo peor es que posteriormente me van a salir con que les debo mas dinero, lo que no entiendo es como consiguieron mi nuevo telefono eso es abuso de los datos privados, el punto es que C&A y el despacho juridico Ocampo Ocaso son una porqueria y bola de ladrones llenos de empleados ineptos y es+upidos y realmente apestan y otra ves se los digo como se los comente por telefono a todo imb*cil que me contestaba, que ch*nguen a su m@dre rateros.

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

15/05/13
Que ladrones. Lástima que eso te afectó para poder pedir tu otro préstamo si no hubiera sido más fácil mandar a esos malnacidos a la ching*da como se lo merecen. Espero puedas salir librada de esto muy pronto.
15/05/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Y pudiste seguir con el tramite de tu credito? Te dieron un comprobante de pago del dinero que abonaste? Eso te servira a futuro! friegalos!

Saludos
16/05/13
iv8801  13
siempre pasa eso, a mi me tienen igual hace 2 años que no les debo nada y aparece que debo y mi carta de no adeudo no llega hablo y me dicen que en 15 dias y nada
20/11/13
berna3120  / Provoco Envidias / 13
Por eso mejor no pagarles nada, uno paga y despues salen con que aun se debe. NO PAGUEN.