Caso 79324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A24/05/13

C&A carta que jamas contestaron

C&A

gdl,jalisco 24/05/2013 13:52

Que tal muy Buen dia
de antemano quiero agradecer por tomarse el Tiempo en leer esta redaccion
pero LAMENTABLEMENTE tengo una QUEJA por parte de una sucursal
actualmente yo radico en GDL,JALISCO tengo aproximadamente poco mas de 1 año y 1/2 con su targeta de credito Siempre satisfecho con los productos que manejan ahi pero lamentablemente el servicio es Defraudante no lo hablo en general sino de la tienda centro historico gdl,jalisco

El dia de hoy me predenete en esta sucursal a adquirir una prenda (Camisa) al llegar al establecimiento me percate de unos (varios ) maniquies con una camisa muy padre la verdad me llamo mucho la atencion, subi a departamento de caballeros y de inmediato fui a buscarla, Exitosamente la encontre pero no la de mi talla en ese momento busque a algun vendedor en piso para que me pudiera ayudar a encontra mas tallas, pero lamentablemente el Depto de Caballeros estaba SOLO no se mostraba algun interes en dar servicio ningun Vendedor o PERSONAL que operara en ese puesto.

De inmediato me dirigi a el departamento de bebes a Consultarlo con una Señorita Amablemente me atendio le dije mi peticion y me dio opcion a mostrame las tallas de los Maniquies claro con previa autorizacion
en lo que la señorita bajo por la camisa me puse a observar mas camisas me agrado una segunda y aparte la que tenia en mente ya la llevaba en mi brazo ,tiempo despues note que la señorita no subia entonces empeze a buscarla me encontre con una persona el SR. I. V. al parecer jefe de la Tienda (asi me lo hizo saber) hablo por radio y enseguida subio la señorita diciendome que no podia mostrarme la playera del maniquie puesto a que estan en exibicion le di la solucion de cambiar una talla mediana por una grande pero se nego diciendo " no tengo esa autorizacion" Mi molestia fue tan grande por que en realidad queria esa camisa y no me la pudieron vender, que digo vender MOSTRAR. la empleada no dio recomendacion alguna sobre otra sucursal en la que la podia encontrar.
le pregunte por su jefe o superior me dijo que no podia atenderme por que estaba en junta le pregunte por el Nombre de la persona y me lo nego diciendo "esa informacion no te la puedo dar" le dije de la manera mas amena preguntandole su nombre se nego y se retiro sin decirme nada.
me dirigi con Atencion a Cliente para que me dieran una linea externa para poderme comunicar un 01 800 ... pero nadie me lo quizo compartir . Me dirigi con I.V. (la persona que supuestamente estaba en junta) hable con el y me dio su mediocre respuesta de: "no tengo autorizacion de poderte vender esa prenda puesto a que esta en exibicion". la verdad de Todos las Sucursales y Almacenes que tengo creditos tales como fabricas de francia, sears, surtidora departamental, y sams, me habian tratado tan mal creo Que lo que pedi no es una Cosa inumana la cual se pueda hacer
creo y me mantengo como Cliente fiel a c & a pero la verdad con este tipo de molestias o mas bien Ineptitudes lo siga considerando como tal !

Espero la contestación de este mensaje ya sea a mi corre electronico o a mi linea Celular personal y les pudea decir con mas detalle sobre este incidente
al igual espero por parte de ustedes alguna linea o correo donde pueda expresar aquellas Sugerencias y Quejas
me Despido y reciba de mi parte un Cordial saludo

o.g.220558@gmail.com
044 333 820 22xx

Gracias por su atencion y comprencion!
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder