Caso 40319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A06/08/10

C&A La Gran Plaza no saben liquidar adeudos

Me quede sin trabajo en enero y fui a pagar todo lo que debía pero la chava no me cobro bien, supongo o la empresa realiza fraudes, porque hasta el mes de mayo me reportaron un adeudo de una compra que supuestamente realice en dic. y jamas me reportaron esto en ninguno de mis estados de cuenta al contrario me pusieron un saldo a favor.

Fui de inmediato a hacer la aclaración y resulta que tanto la tienda como el corporativo ningún gerente me da la cara y los chavos solo dicen no se y paga, la verdad es que si la chava que me cobro es una inepta porque no me liquido el total de mi saldo o la empresa son unos rateros porque cobran compras muy atrasadas y se escudan conque ya pasaron más de 90 días para hacer la aclaración... es injusto lo que hacen mendiga tienda apestosa pido hablar con sus superior y solo me dicen es que el sistema así lo indica son unos ineptos e incompetentes, no compre sus productos además de que son de muy mala calidad y para colmo te cargan compras ficticias muy anticuadas para que no puedas reclamar nada y solo te resignes a pagar C&A apesta en especial la suc de la gran plaza.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es verdad que los chavos que atienden en "C&GAY" son taciturnos a mas no poder (La mayoría).

Pero en este caso te debieron de haber dado un recibo o ticket en el cual se aclara que estas finiquitando tú cuenta, debes de tener ese comprobante, no necesitas de ahí en más nada.

A menos que te hayas confiado al profesionalismo del cajero, en cuyo caso, ya valió lo que se camina en los conventos...(madres...).

Salu2.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con el recibo o ticket tú puedes sustentar que pagaste el monto que debías y que ellos aplicaron mal, muy posiblemente, ese abono --- y si los estados de cuenta no mostraban nada en los siguientes cortes, no habia razón para aclarar nada, la razón está de tu parte.
wallace  /  wallace / 10
Pues si la compra es ficticia no veo de que te tienes que preocupar, pideles que te muestren el comprobante de la compra, lo malo aqui es que si ignoras esto te pasan al buró de crédito. ojalá tu firma sea dificil de falsificar, a veces los empleados solo la copian para hacer sus transas.
homar001  10
si te dieron el ticket de compra pues ese es tu escudo pero cabe otra posibilidad, que te hayan cobrado de menos y tu "muy vivo" te hiciste de la vista gorda, y obvio te quedaron adeudos, pero todo puede suceder con eso de que los sistemas nunca estan donde uno esta comprando las cosas son mas dificiles