Caso 675   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A20/08/06

C&A Empresa que apoya

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Solo quiero responder a la persona que puso su caso intitulado "C&A Empresa de estafadores".

Quiero decir que no estoy de acuerdo con esa persona, si la ropa no le satisface, pues que no la compre ahí y listo.

El punto mas importante es el cobro de "Asistencia C&A" y en ese punto en particular quisiera felicitar a esa empresa ya que tuvimos la imperiosa necesidad de usar una ambulancia con características muy especiales para trasladar a nuestro bebe a un hospital especializado y C&A nos brindo el apoyo necesario; ya tenemos tiempo con la tarjeta de esa tienda y si juntáramos los pagos efectuados hasta el momento, no cubriríamos ni la mitad del costo de la ambulancia.

Gracias por la atención prestada

Enviado por: - Delfino Snyder (snyder64 @ hotmail.com)

C&A me quiere quitar la casa
12044
Me merezco la tarjeta de C&A?
C&A apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

06/02/08
mc-kali27  08
No se porque se quejan de esta empresa, la verdad, tanto la ropa como en los servicios que ofrecen, si sirven, y como Usted dice que si a nadie le gusta la ropa pues ni se acerquen a la tienda. Para mi C&A es una de mis preferidas en cuanto a calidad y precio.
22/07/08
sergev007  /  BOND / 08
Amigo tu eres de las primeras personas que escucho que le ha servido la asistencia de C&A, yo te quisiera comentar un poco casi con todas las tarjetas de credito tienes el mismo servicio hasta con el celular. Para que pagar otro mas? Yo Erroneamente adquiri la tarjeta en el 2004 por una recomendacion de un amigo dos meses despues cancelo el servicio de asistencia, y nunca mas uso la tarjeta porq la verdad la saque para apuros como regalos cuando no tubiera dinero. cosa que nunca paso durante 4 años la tarjeta esta nueva jamas usada. y en junio de este año me hablan y me hablan para cobrarme mas de 2000 pesos por adeudo. me encabrono con ellos y voy a la tienda a levantar una aclaracion. Me comentan que tengo que hacer el pago total para hacer una aclaracion y ellos me van a devolver el dinero porq era un error que tenian en el sistema .OK encabronado hice el pago completo del adeudo 20 dias despues regreso para ver lo de la aclaracion y dicen que ya no se puede hacer nada con la aclaracion porq hacer el pago era como haber aceptado la deuda y le explique al cabron que si no pagaba no podia poner la aclaracion y dijo pues bueno ya no podemos hacer nada por usted. Cancele mi tarjeta y voy a proceder a demandar por robo, y fraude calificado. Es un asco esa tienda y la verdad su ropa es muy pinche nada como comprar en una verdadera tienda departamental. Asegurate cuando quieras cancelar tu cuenta porq para mi sorpresa un mes despues me llego un recibo por los 30 pesos y estoy en el buro de credito y la cuenta ya esta cancelada me jodieron aparte mi linea de credito. Sus empleados no estan capacitados son una basura.
29/09/08
sergiotercio  / Sergio Tercio / 08
a lo mejor ofrece cosas buenas a lo mejor no como sea, pero las quejas dicen mas que mil palabras, c&a roba mucho estafa mucho es su forma de crecer si no hicieran eso no fuera nada esa tienda, y de calidad mejor no hablemos.... y efectivamente ya no compro alli no vale la pena ni la tienda ni la ropa :S
07/10/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
estimad sergev creo que hay tu fuiste el que te pasaste de la raya como cres que si ya le spagaste la aclaracion va a proceder a tu favor?