Caso 94636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A19/09/14

Fraudes internos en las tiendas de C&A

C&A
En el año del 2008 solicite una tarjeta departamental la cual me dieron por un monto de 2000.00 liquide ese adeudo y jamás volvi a usar dicha tarjeta. Resulta que en mayo del 2012 me llega deudas a para, voy a la tienda para ver que sucedía, pues resulta que según yo pedí reposición de tarjeta porque la reporte perdida en la sucursal de Zapopan, Jalisco o susto que me lleve ya que yo soy de León, Guanajuato, levante mi reporte para que hicieran una investigación al respecto y resulta que no hicieron nada al respecto al contrario me sale otra tarjeta C&A visa por un monto mayor.

Hasta la fecha sigo yendo a pedir una respuesta del fraude interno, ya que esto no tiene otra lógica mas que esa, al tener todos mis datos a pero además pusieron teléfonos de Guadalajara cuando yo jamás he residido en esa ciudad ni en el estado de Jalisco. Seguiré luchando porque no les importa ensuciar tu historial crediticio.

Espero que los directivos honestos de la empresa revisen a sus empleados deshonestos que cometen fraudes internos a ton ni son.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables