Caso 2789   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A28/08/04

C&A me está robando

Esta es una historia de la vida real.

Hace aproximada mente unos 3 años saque una tarjeta en la fuck and nasty store en Mexico llamada C&A en la ciudad de veracruz; en la cual yo hacia mis pagos puntuales cada fecha de corte y en la misma nunca bajó la cuenta. Deje de pagar una
cuenta de $400 y ahora saben cuanta puta cantidad quieren que pague, es de $15000 pueden creer esa maldita estupidez e incluso dicen que si no pago me van a embargar.

Este Relato va dirijido especialmente para todos aquellos, los chavitos que vayan a esas tiendas, no se dejen que les laven el cerebro. Por que cuando te dan la tarjeta te ofrecen pagar los mas bajos intereses, claro que ellos saben que eso es puro Pinche gancho que te cobran los intereses los mas ALTOS como si estuvieras pagando en dolares, ademas la verdad que la ropa es de la mas baja calidad que pueda existir en todo el mundo los zapatos son los saldos que dejan las fabricas que nunca han vendido y ni venderan, ya que la fabrica sabe que es lo mas bajo que producieron.

Por eso nunca de los nunca se paren en esa tienda llamada C&A o nunca intenten pedir un credito por que no saben lo que les espera.

P.D.: Pasen la voz para todos hagamos una cadena para hacer boicotear la tienda, apoyenos todos aquellos que se han sentido defraudados por esa compania.

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Sprint apesta
Americanclothes.com.mx ropa americana
La muerte de Michael Jackson Apesta!

20/11/11
Naranja9  / mar  / 08
Nah. Como que no te creo eso de que pagabas muy puntualmente y en forma y la deuda nunca bajó. Es imposible.

Si la ropa es de tan mala calidad y tan horrible te parece ¿por qué compraste ahí?