Caso 133819   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A14/03/18

C&A no respetan los acuerdo con la gente el Banco

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

C&A
Buenos dias soy de la Ciudad de Mérida,Yucatan, el año pasado realice un acuerdo con Brades Card de la re-estructuración de mi cuenta de mi tarjeta C&A me dieron número de folio para ir pagando, pero antes tuve que pagar una cantidad que ellos me indicaron para entrar en ese convenio de pago y así lo hice,

luego me indicaron marcar de nuevo y lo realice y pregunte si cada que deposite tengo que hablar y me dijeron que no, el detalle que he estado pagando y no veo que baje mi adeudo hasta ahora en el mes de marzo, hace dos meses me hablaron por un área jurídica y les indique de mi convenio, como no estaba conforme con lo que estaba pasando hable de nuevo al banco y me indicaron que haga caso omiso que porque yo si tengo el convenio con ellos.

Entonces me preguntaba??? Que pasa!! pues como me dejaron de hablar pensé bueno ya lo verificaron con el banco, el día de ayer 13/03/2018 me volvieron a marcar entonces que hice volví a marcar a Brades Card al teléfono de atención a clientes, y me dicen su cuenta fue turnada al área jurídica, entonces a que estamos jugando, por lo que marque al teléfono del área jurídica y me dijeron así:

si no tiene usted un convenio por escrito nosotros no podemos ayudarla, con un número de folio nosotros no podemos verificar si tiene o no convenio, a nosotros nos turnaron su cuenta y estaremos marcándole hasta que liquide o en su negativa de pago entablaremos un juicio por incumplimiento a su contrato. como ven, uno está pagando cada mes y a ellos les vale juegan con nuestra economía como dicen otros se cobran cosas indebidas.

Acudiré a una tienda C&A para aclarar esta situación porque yo no estoy en negativa de pago sino más bien de respetar acuerdos. No se vale!.
Apestan, cobradores de C&A
Embargo C&A
C&A, amenazando de embargo
Cobranza C&A, estamos hartos!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

15/03/18
Nuevo Usuario  18
Quien perjudico tu economia fuiste tu misma al endeudarte, no revisar tu capacidad de pago y no tener control de tus finanzas.
15/03/18
uffor  18
Bueno, supongo si tienes un convenia firmado verdad?

Porque cualquier trato de palabra no es valido.

Cuentanos un poco mas de estos detalles por favor.