Caso 1759   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: C&A09/09/05

Tiendas C&A, no confiables

Hola a todos,

Quisiera comentar esta situación que me sucedió hace algunos meses en la tienda C&A de la ciudad de Mérida. Como muchos clientes, yo me encontraba en la tienda en compañía de mi novio quien se quería comprar ropa nueva, así que decidimos ver que opciones ofrecía la tienda, era la primera vez que usaríamos la tarjeta de crédito de la tienda para adquirir ropa. Como mi novio era el más interesado en comprar ropa, nos enfocamos a buscar algo que a él le agradara, así que en lo que él se probaba las prendas en el probador de caballeros yo lo esperaría cerca o le cambiaría las prendas en caso de que no le quedaran.

Todo estuvo bien inclusive en el momento de pagar y retirarnos de la tienda, ese día la cuenta fue por alrededor de $1800.00. Lo malo ocurrió al bajar las escaleras del centro comercial en el que se encuentra la tienda ya que repentinamente el recordó que había olvidado su teléfono celular con un valor aproximadamente de $2300.00 y que recién había adquirido (y recién significa dos días atrás)en el probador de la tienda, al regresar por el teléfono, no encontramos con la desagradable sorpresa de que había desaparecido,cabe mencionar que no habían transcurrido ni 3 minutos de que habíamos abandonado la tienda. Al hablar con el empleado que nos atendió nos dice que él no vio quien salió atrás de mi novio del probador, se presenta el gerente, muy amable por cierto, y nos dice que está muy apenado pero que difícilmente se pueda hacer algo para recuperar el teléfono pues no cuentan con cámaras en la tienda, cómo puede ser posible esto? hasta las tiendas de comida rápida tienen videocámaras en sus tiendas. Por otro lado, en la entrada de los probadores estaba una persona de seguridad (de una empresa externa) que solo atina a decir que si recuerda haber visto el teléfono de mi novio cuando él lo tenía, pero que no vio a las otras personas en el probador. No se supone que deben estar atentos?

Obvio, nunca recuperamos el teléfono, y al llamar al mismo ya estaba apagado, y como era de tecnología GSM con chip, es muy fácil cambiar el número. Por cierto, todavía se está pagando dicho teléfono en la tienda donde se adquirió. Qué podemos hacer, verdad?

Mi mensaje es: debería de haber más seguridad en ese tipo de tiendas, al parecer es muy fácil que las cosas desaparezcan, y dado que no existen cámaras de video, pues es difícil aclarar malas situaciones.

Ojalá los dueños de esas tiendas inviertan un poco mas en seguridad, yo por lo pronto, solo visito la tienda para comprar un delicioso frappé de chocolate que venden en su cafetería, y ya me voy con mas cuidado con eso de olvidar cosas en los probadores de las tiendas. Saludos

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

C&A da información falsa
Cancelar tarjeta de C&A es imposible
Tiendas C&A y su pésimo servicio
C&A club de beneficios apesta
C&A: Justicia Poética contra la empresa
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19432

06/01/10
LaNetaApestan  / Omar Santana / 10
Pues para mi la culpa no es de los de seguridad, ellos solo estan ahi para llevar el control de entrada-salida de las prendas... no para solucionarle la vida a algun tont@ que olvide cosas en el probador...
05/10/10
adrianasave  10
si, la neta no le puedes hechar la culpa a la tiena del descuido de tu novio, lo que si, es que la tarjeta cobra intereses altisimos, y la ropa es de una calidad pesima , te dura una puesta bien y ya, en verdad es la peor calidad que he conocido
28/07/11
didi1980  11
si se pasan, a mi me paso lo mismo en suburbia pero ahi ni el gerente dio la cara
25/11/13
el PapiJr  13
la neta , lo que te pase por pende** no lo cuentes. jaja, y por otra parte claro hay videos y son para uso exclusivo de la tienda no para que cualquier hijo de vecindad use o pida videos... por cuestiones legales obviamente en fin, y por ultimo no mam**s llorar un cel tan bara