Caso 55331   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: C&A03/09/11

Si no pagas a C&A eres un hijo de $%& madre

C&A
Tengo una deuda con C&A por la cuál se han comunicado a mi domicilio, debido a que no había estado en el hasta ayer, no había tomado llamadas.

Hoy un familiar tomó el teléfono y era una persona de C&A la cual a base de gritos pidió mi pago mi familiar le trató de calmar diciéndole que él me pasaba el recado y en unos minutos que ya estuviera disponibe me comunicaba, al seguir recibiendo gritos, obviamente le colgó pues no son maneras de hablar.

Inmediatamente de que colgó volvió a sonar mi teléfono y la misma persona mencionó: 'HABLO DE C&A y dile al hijo de su pu*a mad*e que pague' y colgó. Así que cuando me encontraba disponible llamé al número que dejaron y pedí hablar con la persona que se identificó, ella misma me pasó con su supuesta supervisora la cual me mencionó que habían revisado los audios, me sorprende la rapidez en unos minutos hicieron una extensa investigación, y no encontraron palabra alguna, que si yo contaba una grabación, obviamente no la tengo... entonces me mencionó que 'es que usted tambiÉn para que no paga', claramente, pero no por eso me van a llamar a mi casa llamándome 'hijo de su pu*a mad*e'. Me dieron un folio y que esperaban el reporte de mi pago y que si conseguía el audio o el número me comunicara.

Prácticamente yo tuve la culpa por no pagar y C&A niega que me hayan llamado para insultarme. No había tenido el disgusto de tratar con ese nivel de empleados, me imagino que se les consiente para que puedan llevar a cabo este tipo de llamadas que como muchas cosas en el país, de mayor o menos trascendencia, quedan impunes.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195744

03/09/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
No pagar es una forma de destruirnos la vida, ya que a partir de que nos atrasamos nuestra tranquilidad desaparece por arte de magia.

De cualquier modo, utilizar palabras altisonantes no es una forma adecuada de solicitar un pago, sin pruebas es difícil que tomen en serio tu caso, ya supongo que todos en el departamento de cobranzas se protegen entre sí.

Acude a la sucursal, llega a un acuerdo de pago y CUMPLELO, así que no te comprometas a nada que no puedas cumplir, y esperemos que si puedes, puedas grabar la próxima llamada que te hagan, igual y otra vez se portan mal y puedes demostrar tu punto ante esos de C&A
10/09/11
Josafath Glez.  11
Comentario Positivo/Constructivo
Por lo que tengo entendido, existen "pseudocompañias" que le compran las deudas a algunas compañias, como C&A, obviamente a menor costo, y luego se dedican a "hacerte pagar" con otros "metodos", entre ellos, hostigamiento telefonico, amenazas, insultos, llamadas a altas horas de la noche, en fin, un completo amedrantamiento psicologico, de lo cual ya se han hecho hasta programas en los noticieros, lamentablemente nuestros brillantes Legisladores aun no legislan al respecto, ademas de que resultaria un poco complicado detectar la ubicacion de dichas "empresas".
14/09/11
lapancito  10
no es por ser maldito pero tu contrajiste una obligación con esa tienda y si uno no paga sus obligaciones, pues se atiene a eso, por eso no mas de 3 tarjetas y pues, al menos, pagar los mínimos
14/10/11
mapache_007  11
No manches eso le esta pasando a mi referencia y por eso he perdido mi amistad con él... pinches muertos de hambre hasta por 200 pesos te chingan y eso de que te llamen groseramente si me paso y el pex es que se hacen los que no aunque les lleves la evindencia... imaginate no se cuanto hayas debido, en mi caso de 1600 que debia hoy me salen que la C&A VISA tengo un adeudo de 10000 y pico