Caso 81320   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A21/07/13

C&A (Monterrey, Tienda departamental) incompetentes ladrones

C&A
Espero que mi experiencia le sirva a otras personas que tienen pensado obtener una tarjeta de crédito de estos ladrones.
Hace tres años yo quería tramitar mi primera tarjeta de crédito y me recomendaron tramitar una de alguna tienda departamental, escogí C&A y allí fue donde empezó el calvario.

Les di mi información y mis referencias, el proceso debía tardar no más de 15 minutos, nunca pudieron completar el proceso (ya llevaba hora y media), se contradecían el gerente y los empleados y total, yo me cansé y me fui, la tarjeta nunca se aprobó.
Al año me empiezan marcar de forma amenazante porque debía un seguro (que por supuesto no pedí) y tenía que acudir a pagar x cantidad más intereses, yo les decía que ni tarjeta tenía.
Para no meterme en más problemas fui, pagué y cancelé la tarjeta, final feliz...

A los dos años me vuelven a marcar, que tenía un adeudo por unos intereses (WTF!) y yo les decía que ni tarjeta tenía, nunca había comprado nada y que había cancelado, oootra vez llamadas amenazantes a mi y a mi familia, molesto fui a la tienda a aclarar, con todo y número de folio reconocieron que fue su error al decirme que la dichosa tarjeta no se pudo cancelar porque hice el trámite en fechas que no me lo permitían.
Me hicieron hablar al departamento de cobranzas (porque no estaban seguros del proceso que había que seguir, para variar) y estas personas de cobranzas de manera muy grosera me dijeron que aunque hubiera sido problema de la tienda ellos no me podían ayudar tenía que pagar...

No compren en esta tienda mugrosa (ropa cara y de mala calidad) y sobre todo no se les ocurra obtener una tarjeta con ellos, son unos rateros.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

21/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
A ver como cancelaste una tarjeta que no te aprobaron es rarisimo
21/07/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y para eso querias tarjeta, si estas bien asi caray. Yo desde que no tengo ningun plastico soy inmensamente feliz.

O sea que tenias que pagar a fuercita, barrrbaridad!!! Pues si que apestan esos cuates, de que estamos hablando. Esto ya es extorsion, que bajo caen estos desalmados.

Se dormiran bien tranquilitos en la noche sin pesadez de conciencia.