Caso 14109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A19/09/08

C&A pésicmo servicio de créditos

Quiero cancelar mi tarjeta C&A, ya que me han estado cargando gastos de cobranza ya van como 2 veces, y todo por que no la uso pero me cobran un seguro que no te dan opción de cancelar desde un principio que tramitas la tarjeta, se me pasa pagar un mes y me andan cobrando 100 pesos por nada. La penúltima vez que pagué les dije que quería cancelar mi tarjeta, ahí en la atienda me dijeron que tenía que ser por teléfono, pero después de dos días para que se viera reflejado el pago, plan con maña yo creo, porque luego se me pasó llamar. Después pasó el tiempo, me cargaron de nuevo el seguro por alrededor de $30 pesos y luego como no pagué, me vinieron gastos por cobranza???? por 100. Bueno ya pagué de nuevo todo esto más recargos. Llamo al 01800 no me da la opción de cancelación, marco 0 para hablar con alguien y me dice que vaya a una tienda. La opción que si da es Activar Tarjeta" ya logré hablar con alguien, le digo que quiero cancelar mi tarjeta y me dice que tiene que ser personalmente en la tienda???? no puede ser, en la tienda me dicen todo lo contrario, pues de que se trata?
C&A es un asco
C&A cobran pago realizado

23/09/08
ganondkr  08
Para cancelar la tarjeta c&a necesita realizar los siguientes pasos en el siguiente orden:

1. Primero la cuenta tiene que estar en 0, pues si existe algún adeudo no se permite cancelar la tarjeta (esto es con cualquier empresa).
2. Tiene que cancelar el seguro de los $30 vía telefonica, asegurece de tomar nota del folio de cancelación (esto por si salen con que no esta cancelado).
3. Ya puede ir a tienda a cancelar su tarjeta.

Yo se que es molesto y muchas veces no se tiene el tiempo, pero lamentablemente es la única forma de librarse de la tarjeta. Saludos.
01/10/08
angy.ntnlu  08
Mira para cancelar la tarjeta es lo sig:
llama al 018000223010, para que ahi des de baja el servicio, despues vas a la tieda y con tu tarjeta en ceros la das de baja. Se te pide acudas a tienda ya que debes defirmar la cancelacion si no cualquier persona la podria dar de baja....