Caso 17728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A13/01/09

C&A Tarjeta que nunca tuve y me cobran

Aqui exponiendo otro caso de esta tienda. Alrededor del mes de Noviembre recibi en mi domicilio un Estado de Cuenta de la Tarjeta C&A Visa , dicha tarjeta yo jamás la solicite y nunca estuvo en mi poder dicho estado de cuenta tenia un adeudo por cerca de 11 mil pesos. Al día siguiente acudí a presentar mi reclamo a la sucursal No. 50 ubicada en Plaza Morelos en Monterrey dandome un numero de folio de aclaracion quedando ellos de en 12 dias avisarme de los avances,
claro está nunca me avisaron nada hasta el dia que me presente de nuevo en dichas instalaciones no resolviendome nada y quedando en que una persona se comunicaría conmigo al siguiente día pra tratar conmigo el caso, cosa que tampoco sucedio. El día 09 de Enero volvi a la sucursal y oh sorpresa! el numero de folio de la aclaración no aparecía en su sistema, levantando asi un nuevo reporte y el día de hoy 13 de Enero recibo sus llamadas de Cobranza. Eviten por completo esta tienda!!
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

22/01/09
JIVH44  / JAVIER IGNACIO VAZQUEZ / 09
ve a la profeco eso no es normal. pon en evidencia la tienda y veras como te solucionan rapido
01/03/09
Itzel1982  09
Hola, vayan a PROFECO, ahi si te hacen caso, yo ya pase por todo esto, me cobrababn un prestamo personal, q nunca solicité, me estuvieron fragando desde Gdl y depues d tanto rollo acudi a la PROFECO y ahi me resolvieron mi caso, quedando de libre adeudo q ascendia a 7,500 pesos...