Caso 74661   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A19/01/13

C&A Rateros con licencia! AGUAS!

2
C&A
Pues, mi experiencia con ésta tarjeta fue de horror.... mi primer y unica compra fue de unos 3,000 pesos.... me comentaron que incluía una membresia, les dijen que no la necesitaba, el vendedor me recomendó que hablara al call Center para solicitar su cancelación despues de 48 horas para que no la cobraran.... bueno, alli comenzó lo tedioso.. hice lo que me sugirió el vendedor, y en 2 dias despues de que me entregaron mi tarjeta y realicé mi compra, hable y me la cancelaron (anote la hora, nombre de quien me atendió y un número de folio)...


Bueno, se llegó mi primer pago, acudí a pagar a la tienda y veía que alli estaba el cargo de esa membresia, pregunté y dije... bueno, a lo mejor el primer mes si pasa el cargo por eso de los dos días de dichoso servicio vdd? ok todo bien lo pagué... llegó mi segundo mes de pago, volví a acudir a la tienda para pagar y seguían cobrándome esa membresía! les dí el nombre de quien me atendió, la hora y el numero de folio, y me dijeron que ellos no podían hacer nada más que cobrar, que me comunicara al Call Center y me apunta un telefono en el cual me podía comunicar...


Me atienden, toman reporte, me dan otro folio, me dicen que pague y que en el próximo mes se bonificaría... dije.. bueno ok!. Ya para mi tercer mes ya iba con toda la intensión de quitarme esa monserga y fui a liquidar mi deuda.. y cuál fué mi sorpresa?! ni bonificación, ni cancleación de la susodicha!Total ya harta y desesperada, liquidé todo, con todo y la membresía y les pedí que me cancelaran el crédito, un chorro de trabas, que porqué, le comente toooda la historia y datos de las ambas ocasiones de cancelación de la membresía y pues bueno, como todo credito, que llevara una carta, me regresé ese mismo día con la carta y supuestamente ya había quedado todo cancelado, guardé por un tiempo los papeles de cancelación y después de 2 años me hablan argumentando que yo les debía!!


Osea, cómo?!! El muchacho del Call Center muy grosero me dice que me quite de cosas y que les pague 2,500 pesos!! como si el dinero se diera en maceta y yo regalo dinero vdd?!! Osea... la verdad, de alli, se me quitó toda intensión de tener éste tipo de tarjetas y se me hablan de seguros que incluyen, nooo! a correr! El asunto, se fue a meses, ya en "n" llamada del tipo poniendo gorro los domingos a las 7 de la mañana, le pido que él investigue que deben de tener todo en su sistema, él investiga y que si en efecto lo que cobraban era solamente la dichosa membresia! Increíble! Hasta dónde fuimos a dar con eso!! Y lo increíble es que son rateros con licencia!


Me pedían de nuevo el nombre de las personas que cancelaron y los folios!! como si los tuviera que atesorar como las Escrituras de una casa!! De verdad es increible cómo este tipo de empresas le pueden arruinar la vida a alguien de esa manera en laaargo tiempo, quién sabe a cuántas personas les habrán o siguen robado. AAGUAS!
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
33343
28
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
56060
12
  4.5  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
11932
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
16521
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
aleja_8692  13
32
Reportar
de echoo!! uff si te contaraa mi pleito con C&A
liqide hace 1 año y aun no me dan mi carta de no adudos !! :/
09/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
No acudiste a condusef?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario