Caso 98480   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A20/01/15

C&A La peor opción para comprar

C&A
La tarjeta de C&A es un total fraude resulta que te ofrecen un servicio y es pura mentira, nunca me llegaron estados de cuenta, no dan mas opciones para pagar y son unos incompetentes nunca tiene mas de una caja abierta y la que se supone que es para credito nunca la abren por que no les da la gana ademas de que te atienden de mala gana. no compren aqui !! demuestren que nosotros ponemos las reglas no ellos nos j*den! por ultimo bradescard mexico que es quien le brinda el servicio a C&A que asco de servicio!
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Ema apesta mucho
32047
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

24/11/15
Limonada Rosa  15
La tarjeta funciona super bien. Mi novio y yo compramos cuando ofrecen meses sin intereses y la verdad hay beneficios de estos muy seguido y si te pasas si te cobran pero solo el % que te dicen desde el principio pero como en cualquier tramite y/o empresa hay que leer el contato y pues aceptas los teminos pero para nada es fraude ni roban ni te multan. La ropa esta muy padre y muy barata solo los zapatos si son deshechables jaja. Pero nada mas.
24/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Las tarjetas de crédito sirven si eres totalero, si no, los intereses te empezarán a comer.

Creo que lo que falló es que te atrasaste y te comieron los intereses, debiendo más de interés que lo que compraste.