Caso 21657   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A02/05/09

No aceptes la tarjeta C&A, es un robo

Hace menos de un año me ofrecieron la tarjeta C&A, la acepte y saque ropa tengo un limite de credito 1500 el cual solo utilice 1000 y pagos al corriente me retrace por dos meses y ya tenia a todos su abogados ensima, a finales de marzo fui a su depto de cobranza y dijeron que debia 1400, y el 4 de abril deposite 800 pesos en cajas, y siguieron marcando y o novedad que cajas no reportan nuestros pagos y mi saldo era de 2000 pesos asi que mande por fax y correo mis vauchers de pagos, por hoy eh metido una queja en la profeco debido que no es justo que paguemos intereses por la caja de la tienda no reporta nuestros pagos, la tienda es una mierda por que roba de la manera que los intereses nunca los dan en tu vauchers cuanto te falta nada, no manda reportes de estado de cuenta, y de hecho su juridico no sabe ni como estan nuestros pagos, por que apesar que envie fax correos y todo nos les llegan se hacen pendejos, con tal de jodernos son capaces de vender su alma, aparte voy por el estado de cuenta para que desglosen todos sus impuestos y lo que estan cobrando por que aparte ya estoy en buro de credito por estos pendejos que no saben hacer su trabajo como se debe, tendre una carta para que me quieten por que si no me van aquerer aceptar en otras tiendas que si estan reguladas no como esta empresa chafa. en serio chavos no acepten esta tarjeta aparte que la ropa es de la peor calidad es un fraude, no pagues mas de los no debes.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

03/05/09
saidock  / saidock notimporta / 09
pos mira a mi me la dieron por 3200 y no gano mucho asi ke por lo ke te la dieron a ti de seguro has de ganar una baba y por eso te pesa pagar 2000 pesos y ademas que tiene estar en el buro de credito
con 5 mil pesos sales siempre y cuando conozcas a un representante
19/06/09
pepepotro  09
no manches. debería de haber examen de iq y conocimientos generales como requisito previo a que den tarjetas de crédito.
19/06/09
arte_viza +  08
segun tu, pepepotro que coeficiente intelecual debe tener un individuo que requiera de una tarjeta de credito?
08/02/15
okqri  15
a mi tambien me estafaron por que el incompetetente que me atendio no me explico nada y firme ademas de la tarjeta un club de beneficios con anulidad de $589 me podrias decir como la cancelaste despues ?