Caso 52198   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A16/06/11

C&A plaza las americas buscan cualquier forma para cobrarte más

Cuando solicite la tarjeta de C&A me dijeron que tenía que hacer una compra mínima de 200 para activarla así que compre una cosmetiquera de 250, la pedí a tres meses pero la fui a pagar a la semana siguiente preguntándole a la señorita cuanto hacía falta para liquidar mi adeudo y le dila cantidad que me indico.

Al abrir la cuenta me dijeron que si no quería el clubdsrivicos que se otorga junto con la tarjeta C&A lo tenía que cancelar yo y que ellos no lo podían hacer, así que llame al número pero no me pudieron dar de baja debido a que “no había respuesta del servidor”, al siguiente mes quise saber cuánto tenía que pagar del dichoso seguro pero no me llego ningún estado de cuenta, revise en internet y tampoco me salía nada, llame y nuevamente me decían que estaba en ceros, así que di por hecho que siempre si se completó el proceso (que inocente yo).

Ese mes no pague nada y al siguiente saque ropa, el pago lo tenía que hacer hasta el siguiente mes de 120 según me dijeron, lo pague en el banco y di 200 según yo para adelantar, pero se me ocurrió revisar mi estado de cuenta en línea y cuál fue mi sorpresa cuando veo que el pago que tenía que hacer era de casi 300 pesos, y al revisar note que me seguían cobrando la cosmetiquera, cuando fui a la tienda a aclarar el asunto me dijeron que cuando según yo liquide lo que paso fue que sólo pague la mensualidad y adelante el pago de la mensualidad del otro mes y el seguro es decir que en vez de liquidar la cosmetiquera pague dos meses de seguro, me queje diciendo que por que no aparecía entonces en mi estado de cuenta a lo que me respondieron que como había adelantado el pago por eso no me había llegado el estado de cuenta y me decían que estaba en ceros, total resumiendo no me arreglaron nada y me toco pagar el resto eso si con intereses por retraso .

No cabe duda que tiendas comom C&A sólo buscan como ching*** a la gente.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

Comentario Positivo/Constructivo
Se pasaron con eso que te hicieron. De plano eso de las ventas de seguros son el robo del momento. En C&A siempre ha sido lo mismo y que yo recuerde en su momento no batallé en cancelarlo.

Mi consejo es, jamás pagues más de lo que es tu mensualidad, y también es que jamás pagues el mínimo. Si pagas una cantidad diferente a tu mensualidad corres riesgos de que se haga mal uso de tu dinero, o que los pagos se hagan más confusos, y el segundo caso si pagas el mínimo te chi**** con los intereses sin disminuir tu deuda.

Salu2
23/06/11
Son bien ratas si pagas el mínimo tardas años en pagar, si adelantas te cobran un seguro que no solicitaste. Además es ropa cara, fea y corriente.
Jiddu  11
Comentario Positivo/Constructivo
Así es nunca, nunca comprar un seguro aunque te digan que es gratuito. Es lo peor del mundo,cancelar es casi imposible y en caso de que llegaras a utilizar el seguro, nunca pagan nada...