Caso 1908   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A18/06/05

Rateros de C&A

Sólo les escribo para corrobar la información que circula con respecto a la basura de tienda de "trapos" (porque eso son) de C&A, verdaderamente unos auténticos rateros, si omites hacer tu pago en la fecha de corte, ¡bolas ! cargo de $ 250.00 por cobranza. Y nunca te visitan, nada más se la pasan CHINGANDO por teléfono al tuyo y además al de las personas que pusiste como referencias!

Verdaderamente una sacadera de dinero, pero en fin.

Chavos no se confíen en esa mierda de ropa, la verdad si compras un pantalón de esta marca, que cuesta aprox. 300.00 lanas, mejor ve a Palacio, Liverpool o a la tienda Outlet que esta por la pista cerca de la VW, seguro encuentras ropa más barata y chidisima!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

23/07/08
Marcela16  / Marcela Mendoza / 08
Si yo estoy de acuerdo contigo también tengo un problema con esta tienda mi adeudo era de 300 pesos pero deje pasar las mensualidades vencidas por falta de recursos, pensando que solo me cobrarian 100 pesos por mes de intereses como te lo estipulan al tramitarte la tarjeta y ahora solo se la pasan hable y hable por telefono a las referencias que di y segun mi monto a pagar ahora es de $2000! Dinero que voy a tener que pagar sin haber sacado posteriormente nada de la tienda...Es un robo! y tambien amenazan con embargar...Que seran tontos o que no saben que no se puede? ya que no tengo nada de valor a mi nombre y nadie ha firmado como aval...Solo es para asustar a la gente...Les recomiendo al igual que yo pagar su adeudo y romper la tarjeta y no volver a sacar nada mas de esa tienda de arapos de mala calidad!
24/07/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
paguen es lo que deben de hacer
16/08/08
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
sip osea deacuerdo con recorcholis, si tienes un credito pagalo!!
yo tengo un año con c&a y no te tenido ningun problema. aunque hayas tenido problemas aunquesea pagar el minimo osea k no tienes aunquesea cincuenta pesos para el miniMO¡????
obvio se va acumulando!!
la cobranza ellos determinan el medio! y como ya se estipulo en el contrato y tu lo firmaste y tu sabes como se maneja la cobranza entonces no te quejes!!
ahora la ropa es buena porque yo he comprado en dorada y sale genial, de hecho si no les parece compren en otro lado y si no tienen para comprar entonces no saquen a credito porque no lo van a poder pagar !
29/04/09
arthur23  / arthur  / 09
de acuerdo hay que pagar y si es posible siempre a plazos de 3 meses para no generar intereses asi se la llevan mas relax y se controlan mas en sus gastos
16/05/09
Pectina  09
pues yo igual!! maldita tienda!!! les cuento mi EXPERIENCIA....Me compre unos pantalones de 700 pesos eran jeans (una mezclilla de quintaaa) de verdad pasaron 3 dias me los puse 1 ves los mentados pantalones y se rasgaron sin mas ni menos, carajo dije bueno , lleve el pantalon a C&A Angelopolis y lleve mi ticket (aparte lo saque a 3 meses sin intereses)y les explique lo q paso, usetdes pueden creer que neta! ni me pelaron, ni me cambiaron el pantalon ni me devolvieron mi dinero, la "Señorita" o "señora" o lo q sea la vieja q me atendio me dice la muy ..... noooo!!! ese pantalon se te rompio en un borrachaso se ve luego luego, oye que pex con tu vida yo ni tomo, aparte eso le vale no??? sali muy enojada de la tienda y dije no pues no voy a pagar el pantalon hable a tooodos lados nadie me dio respuesta y aparte me metieron al BURO, osea!!! q poka es a fuerza que tengo q pagar mi pantalon de un dia no manches, haaa aparte dije bueno si!, ya lo pago me cobraron $3000 pesos de verdad dicen q por intereses y gastos de cobranza y no se que tanta tonteria, los pague y no me sacaron del buro dicen q dentro de 4 años que C&A cambie su cartera ..... jajaj me Fregaron y bonito!!! no compren ahi ni maizzz.....
03/12/10
chik_Sol  10
pues yo llebo comprando mas de 2 años con C&A y no e tenido ningun problema, y si no pueden comprar con C&A que es una tiemda de arapos como dicen menos en otras tiendas que dan mucho mas caro y nunca en la vida he visto un pantalon de $700.00 lo mas el pantalon mas caro es de $599.00 y pues no hay mejor recomendacion que pagen sus DEUDAS, aparte firmaste un contrato que supongo leiste...