Caso 46737   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: C&A25/01/11

Deuda C&A

Hola!
Resulta que tengo 2 tarjetas de C&A, la normal y la visa. En ambas he tenido atrazos, pero siempre he pagado y no había pasado nada.

Bueno, la última vez que me atrasé de la visa fue por 3 meses! Asi que le hablaron a mi prima y le dijeron que estaba demandada por falsificación de documentos!
Me quede de a 6! Dejaron un número para que me comunicara y lo hice.
Ahi ya no me dijeron nada de eso (fue un anzuelo), era un jurídico porque tenia que liquidar mi cuenta, con un grandioso total del doble de mis compras (que eran como de 2000 que si planeaba pagar al proximo mes!) por intereses, gastos de cobranza y otros cargos que no se de dónde los sacaron! Total que me asusté y les dije que no tenia dinero. y según al que le hable se iba a portar buena onda y me rebajaba 1000 pesos y aun asi quedaba una deuda que no es por lo que yo compre!
Consulte a varias personas y dicen que eso es mas común de lo que pensé, que en C&A cobran mucho por gastos administrativos e intereses, claro que yo ni en cuenta, como siempre en la baba (por no decir otra cosa). Pero en fin, varios me sugirieron que no pague, que me mandan al buro de crédito y con eso no puedo sacar otro, pero con esto, ya escarmenté. Ahh! pero eso si, no van a dejar de llamarme por mucho tiempo, y van a amenazar con embargarme y otras cosas que me van a asustar, todo por confiada! Se que fue mi culpa por retrasarme y eso, por no trabajar y ser floja!
Pero realmente no crei que fuera tanto lo que les debia segun ellos!
Ya intente hacer un acuerdo con cobranza e hicimos un trato! Tenía que dar un pago inicial de $1500 pero en ese momento no los tenía. Hablé otra vez a cobranza y les dije que no podia pagar. Intenté decirle que queria otro acuerdo y me mandaron bien lejos! Así que rompí el acuerdo. Pero consulte a las chavas de la tienda me dijeron que puedo romper 3 tratos hasta que dejen mi cuenta a plazos, pero que mi cuenta va a subir más y más,
Asi que necesito ayuda!

Y como tengo la normal, no se si por la otra tenga problemas con esta tambien.Por esta no me han dicho nada, pero efectivamente por mas que pago y pago no termino de liquidarla.

No trabajo, soy estudihambre, yo no tengo propiedades que me puedan embargar o algo asi y pues... no se que hacer! Por favor auxilio!

25/01/11
cosmomx  11
agregame al msn cosmo3x en hotmail, tambien tuve problemas con c&a, talvez pueda ayudar en algo...
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
lo mas conveniente es que llegues a un acuerdo con la tienda, ojo no con el despacho juridico y ya cuando tengas liquidada tu deuda cancelala, c&a es una de las tarjetas que mas intereses generan, ademas su ropa es de lo mas corriente que hay en el mercado, esta mejor la ropa de paca jejeje
26/01/11
Realiza un acuerdo con la empresa con contrato en papel, y paga puntualmente. Mija eres estudiante y supongo quieres ir bien presentable, pero si no hay $$$ no te endeudes solo por estar a la moda.
Personalmente la ropa c&a se me hace cara y corriente.
vacmedice  10
Si estudias procura conseguir una chamba de medio tiempo o fines de semana, créeme que se puede, yo lo hago, y sí se puede, nimodo y otra cosa, si no tienes trabajo pues no tienes por qué tener tarjetas de crédito de nada puesto que sin un trabao estable y con tu afán de verte bien ve en lo que te metiste o de perdis dile a tu papá que te preste y que te lo vaya descontando de tu domingo, nimodo estarás sin lana unos meses y eso te enseñará a no embarcarte con tarjetas y menos sin chamba amiga, c&a no dejará de hacer más grande la deuda, puedes ver en este site como hay de quejas sobre los intereses criminales de esta empresa, más bien negocia con la empresa cómo puedes pagar tu deuda a plazos, no te espantes puesto que no pueden embargarte nada, si te dicen eso es puro choro pero si debes pagar tu deuda porque con ellos se hará muy grande y no dejarán de acosar a tus contactos o hasta a tus padres, así que yo te recomiendo veas la posiblidad de un empleito de medio día o de fines de semana seguro en uno o dos meses sacas lo suficiente para saldar tu deuda y darla de baja inmediatamente, y de verdad compra a contado si no tienes, pos nimodo, a crédito es una trampa y de verdad concuerdo con los amigos que la ropa de esa tienda es cara y chafa chafa, te la dan casi a precio de sears, siendo que es peor ropa que la venden en los puestos de un tianguis.
27/01/11
La neta si caes en una deuda con c&a ya valiste. Para empezar de cajón te tumban $100 por gastos de cobranza. Aun así pagues al día siguiente ya te fregaron con esos $100 te hablen o no te hablen. Me pregunto yo cuales gastos de cobranza? OK y aparte la tasa de interés es de lo más alto y finalmente la gente de cobranza a como hostiga. Una vez a mi también se me olvido pagar la mugrosa mensualidad y les dije que no iba a pagar porque están como cadillo en la c*la. Pero oh sorpresa tenían el nextel de mi mamá así que empezaron a fregarla a ella y total tuve que ceder. c&a es de lo peor en créditos te deseo mucha suerte con esos changos muertos de hambre que trabajan en cobranza de dicha compañia.

Salu2
27/01/11
Getsemanhy  10
ese es el problema, que cuando dejamos de pagar creemos que las empresas tienen la obligación de esperarnos, y que si les pagamos aunque sea en abonos deben de estar agradecidos, sabemos que todos pasamos por imprevistos y nos podemos atrasar y se entiende, pero como tu misma comentas en tu caso ya es costumbre.

al momento de recibir las tarjetas te dan a firmar un contrato, si no lees las clausulas y solo firmas al trancazo por la emoción de ir a gastar ese dinero (que por cierto ni es tuyo por que apenas lo vas a ganar) entonces es culpa tuya.
30/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si no tienes la solvencia economica para que te hechas compromisos? Yo tampoco la tengo, y por eso mejor me aguanto las ganas de estrenar.
lozadatto  11
Primeramente... un creditoo es una responsabilidad...y por ello mismoo debes de pagar donde debes... es facil acumular deudas.. peroo el dificil pagarlas... te recomiendoo qe bueques la manera de pagar como se debe! Honradamente claro! Y porsupuesto... gasta lo qe puedas pagar!
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues fue un error tuyo tremendo hacerte de deudas y no trabajas, me acuerdo que esos mensos de C&A iban a la universidad a ofrecer su tarjetita, yo siempre los ignoraba cuando se acercaban a ofrecérmela, lo único que buscan esos usureros es hacer dinero a costa de los ignorantes...
Supermike  / Migueón  / 11
Ni modo amiguiux,definitivamente hay que afrontar tus responsabilidades y compromisos, firmaste el contrato y por ende aceptaste las condiciones e hiciste uso de la TC, estrenaste hay que pagar ¿Recuerdas a Pinocho? Tienes dos opciones actuar irresponsablemente y justificarte diciendo que C&A tiene mucho dinero y tu no, admás de que no importa que te boletinen, que no vas a solicitar otro crédito, la verdad es que aparte de q estarán molestandot a ti y a tu familia, espantandolos con un embargo, fastidiando hasta a tus referencias, no te podrán cobrar. Lo triste es que un día crecerás y trabajarás y querrás sacar un crédito de auto o hipotecario o hasta el de nómina y no te lo darán por "morosa", así que mejor has caso de las sugerencias y habla con C&A y llega a un acuerdo de pagos (Recomendable máximo 4 pagos), y que tus Papás paguen esa deuda y tu ponte a trabajar los fines de semana. Debes tener el valor y afronta tus compromisos con responsabilidad, recuerda no es justificable la excusa del "no sabía", te aseguro q aprenderás mucho de esta experiencia y te hará más analítica a la hora de tomar decisiones económicas. Slds
31/01/11
1.- Paga a C&A pero directamente a la tienda ya sea al contado o vía acuerdo NO AL DESPACHO de cobranza y cancela la tarjeta. (Haciendo que tus papás paguen, vendiendo tu ropa, CD´s, DVD´s, aparato DVD, IPOD, Celular).

No es tan grande la cantidad así que no veo problema en pagarla usando estos medios.

Y recordar las tarjetas no son dinero extra, es solo la facilidad de no traer efectivo.

Y una pequeña regla, si no gano dinero, no me pongo a gastar. (El que no puede andar se sienta)
15/02/11
sorcener  11
También sería recomendable que canceles la tarjeta VISA, si no tienes ingresos fijos una tarjeta de crédito sólo te genera gastos.
Además tiene una tasa de interés altísisma pues cobran su parte más la del banco y la anualidad también por cierto.
Me parece una muy mála política que te enjareten ambas tarjetas a la fuerza.
19/04/11
ernezzto  11
Pues para empezar si sabes que no tienes dinero no te embarques, y pues como dicen haz trato con la empresa ya que los del juridico son bien tranzas, es mas luego la empresa ya ni reclama por que obvio tienen seguro para situaciones asi, pero los del juridico son bien perros con tal de sacar mas aparte de lo que ya le pagaron y si te boletinan cunado requieras sacar credito o algo pues si no te la van a dar nada, pero pagando el adeudo sales libre, asi que de ahora en adelante si no tienes dinero aunque sea usado.
13/05/11
bravo  11
Esto es para todas las chavitas que con tal de andar ala moda aceptan las tarjetas de tiendas asi , si no tienes empleo no la pidas , si tus papas no te compran es porque no tienen , y luego tu sales con que debes mas de lo triple de lo que costaba y al final ellos tienen que pagar lo que no tienen o gastar lo que tenian para algo de verdad imprtante ,si quieres ropita nueva pues trabaja , o compratela en el tianguis es de mejor calidad que en la tienda y mas barata . y como no te fian , si no traes dinero pues no caes en la tentacion .