Caso 60289   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A04/01/12

C&A roba a lo descarado

Obtuve una tarjeta C&A, la cual se pagó por convenio. Por esta razón, E. M. de servicio al cliente C&A me informó que automáticamente se cancelaría.

Inmediatamente después de liquidarla y por lo tanto cancelarla, me llega un estado de cuenta con cargo por la anualidad.
Ahora me informan que para cancelarla DEBO pagar la anualidad a huev+ y si no, comenzarán a aplicar intereses, moratorios, gastos de cobranza, etc. y la historia se repite.
Por esto, y por su altisima tasa de interÉs no recomiendo C&A.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Traveler Club es un asqueroso fraude
19245
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

05/01/12
steeltowers  11
Cuando canceles tu tarjeta, exige tu carta finiquito.

Si ya la tienes y siguen cobrando, mete demanda en CONDUSEF, esto es fraude a ojos vistos.

Saludos!
13/02/12
angelitodiaz  11
Comentario Positivo/Constructivo
Mi amigo, te doy un tip. Toda tarjeta de credito, TODAS SIN EXCEPCION, son deudas de caracter civil, y por tanto son incobrables.Tu tienes el derecho legal de suspension de pagos (se avisa a la autoridad correspondiente) del porque se llega a suspension de pagos. No pueden llegar a cargos de cobranza por lo mismo. Lo que hacen es tratar de presionarte para que les pagues, no hay embargos ni gastos de cobranza ni gastos de ejecucion ni nada en las Tarjetas de Credito.
Si tu suspendes tus pagos, lo peor que puede pasar es que te boletinen en el buro de credito, pero, al cabo de 5 años solicitas la baja del historial negativo y es todo...¿ya ves que no son ellos los que tienen la sarten por el mango? quien la tiene es el consumidor.