Caso 66003   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: C&A24/05/12

C&A, jurídico son unos mie%das

459
C&A
Contraté una línea de teléfono y me dijeron que había pertenecido a alguien más. Resulta que los de JURÍDICO de C&A me han estado llamando... más bien, ACOSANDO DIARIO preguntando por una mujer que NO conozco. Ya les dije que no vive en el domicilio y que NO tenemos idea de quién es, pero los muy hijos de su reput&sima madre o me cuelgan sin que termine de decir más, o me dicen que la localice haber como, y que van a seguir llamndo hasta que la encuentren y pague.


La cosa no queda ahí, me llaman los sábados y domingos a las 6:30am los muy MIERD&S diciendo que pague y cuelgan sin siquiera escucharnos. Les he contestado de buena forma, les he contestado con groserías y no hay manera de que entiendan que esta persona no la conozco. Hoy 24 de Mayo, como todos los días, llamaron, le pedí al fulanito que me comunicara con su jefe para aclarar la situación y el muy PERRO INFELIZ me dice que lo siente mucho pero que "yo tengo que localizar a esta persona porque por su culpa me van a seguir molestando" como ven! Le dije que esa era su obligación, no la mía y el muy DESGRACI&DO me colgo! Ya no soporto más! Mald&tos Perr&s Desgraciad&s... Espero y alguien pueda dejar la dirección de estos Infelices para que pueda ir yo personalmente a mentarles su m&dre y demandarlos por acoso e imprudencia.
Les dejo mi mensaje para que me ayuden y espero que no les pase a ustedes.
Gracias, necesitaba desaogarme.
Actualización del caso por LA MUERTE 12:

Contraté una línea de teléfono hace tiempo y me aclararon que había pertenecido a alguien más.
Resulta que los de JURÍDICO de C&A me han estado llamando... más bien, ACOSANDO DIARIAMENTE preguntando por una mujer que NO conozco. Ya les dije que no vive en el domicilio y que NO tenemos idea de quién es, pero los MUY HIJOS DE SU REPUT&SIMA MADRE o me cuelgan sin que termine de decir más, o me dicen que la localice haber como, y que van a seguir llamando hasta que la encuentren y pague.
La cosa no queda ahí, me llaman los sábados y domingos a las 6:30am los muy MIERD&S diciendo que pague y cuelgan sin siquiera escucharnos. Les he contestado de buena forma, les he contestado con groserías y no hay manera de que entiendan que ESTA PERSONA NO LA CONOZCO. Hoy 24 de Mayo, como todos los días, llamaron, le pedí al fulanito que me comunicara con su jefe para aclarar la situación y el muy PERRO INFELIZ me dice que lo siente mucho, que no me va a comunicar con nadie y que además "YO TENGO QUE LOCALIZAR A LA PERSONA QUE ELLOS ESTÁN BUSCANDO PORQUE POR SU CULPA ME VAN A SEGUIR MOLESTANDO" Hazme el CHING&DO FAVOR! Le dije que esa era SU obligación, no la mía y el muy DESGRACI&DO me colgo! Ya no soporto más! Mald&tos Perr&s Desgraciad&s... Espero y alguien pueda dejar la dirección de estos Infelices para que pueda ir yo personalmente a MENTARLES SU M&DRE Y DEMANDARLOS por acoso e imprudencia.
Les dejo mi mensaje para que me ayuden y espero que no les pase a ustedes.
Gracias, necesitaba desahogarme.
24/05/2012 11:12

+ Quejas Apestan.com
attached image
C&A - Roban en plena cuarentena
14/ 05/ 20
3209
1
  5  pts.
attached image
Cobro indebido c&a
29/ 02/ 16
6112
2
  5  pts.
attached image
C&A: mentirosos hasta más no poder
13/ 11/ 13
10757
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Nissan Altima 2013 pesimo carro
04/ 10/ 13
26952
15
  4.1  pts.
TELCEL no me deja libre
09/ 01/ 12
8003
4
  3.8  pts.
RUTH'S pastelería fina APESTA
29/ 10/ 10
16843
9
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Echa un vistazo a las quejas sobre cobranzas, aquí hay varias opciones para que protejas tu número, no las recuerdo ahorita. Mientras tanto, te sugiero no te desgastes, en cuanto escuches que preguntan por fulanita de tal, cuelga. Si tienes identificador de llamadas, en cuanto reconozcas el o los números del terror, ya no contestes. No olvides revisar las quejas aquí en Apestan, hay muy buenos tips. Saludos.
25/05/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Y porque no cambias tu numero telefonico???...

Te ahorrarias esas molestas llamadas!!!
25/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
Ni les contestes o les digas nada

les vale y seguiran
25/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Exacto, igual es mas fácil cambiar de número que arreglar el problema con esos ineptos no?
Saludos.
25/05/12
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
NO TOMES SUS LLAMADAS
Entra a la página de CONDUSEF a la sección de despachos de cobranza para que recibas orientación.

¿Cambiar de número?, corres el peligro de que te toque otra linea con deudor incluida y siempre está latente que alguien de tu número como referencia.

Salu2
25/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Silvia  / Silvia Cruz / 07
138
Reportar
La muerte 12:
Hace un tiempo igual me estuvieron molestando porque un compañero de trabajo puso a mi esposo como referencia, igualmente los mandaba a volar y les decia que ellos lo localizaran que ese no era trabajo de nosotros, pero siguen molestando, yo te recomiendo que entres a la página de cofetel y expongas tu queja, no se si tengas identificador de llamadas para que ellos te restrinjan las llamadas de ese número, hay que buscar opciones ya que de lo contrario te van a seguir molestando.
27/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
golo_one  12
285
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
pues la unica opcion es no contestarles o de plano cambiar de telefono lo bueno que el mio es silenciable lo puedo programar para que no suene en las noches e incluso me permite bloquear hasta 50 numeros especificos y todos los privados creo que en steren vende un aparato que se conecta al telefono y hace lo mismo es la unica forma de librarse y en mi no...ki a tengo una aplicacion llamada black list con la cual tambien bloqueo numeros a mi me ha funcionado de perlas otro consejo descuelga tu telefono en las noches y para emergencia que te llamen al celular
29/05/12
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Tu unica opcion va a ser dar de baja ese numero y a ver si a la proxima te toca mejor suerte. Esa gentuza (porque no son mas que eso, gentuza) no entenderá nunca con palabras.
14/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jalisquillo  12
3
Reportar
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://apestan.com/requisitos.html
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario