Caso 127490   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A10/08/17

C&A da información falsa

C&A
El otro dia fui al C&A Tampico y una señorita me ofrecio una tarjeta de la tienda, a la cual yo le dije que si pero le pregunte si cobraban anualidad por lo que ella me dijo que no, que solo habia que hacer una compra para activarla, pero resulta que a la hora de recibir mi estado de cuenta se me cobro la anualidad que por que me otorgaron otra tarjeta que no pedi!!! y obviamente me estan afectando mi historial por que yo no pienso pagar algo que no solicite, ademas que le empleado me dijo que como yo firme el contrato acepte la comison, pero mentira porque en la hoja de contrato que ellos me dieron jamas viene que me van a cobrar una anualidad.

De hecho no es la primera tarjeta que manejo y en todas te dan una copia del contrato o te lo mandan al correo, cosa que ellos no hicieron que por que politicas de la empresa ellos no dan una copia del contrato, asi que no hay manera de comprobar lo que les firme,ademas de que cuando firmas un contrato firmas en cada hoja que se te dan y a mi solo me dieron una hoja para firmar.

Si alguien fuera tan amable de decirme a donde me puedo dirijir para levantar mi queja se los agradeceria mucho ya que por telefono nadie me contesta y por correo me dicen que como es la tarjeta que me dieron no pueden hacer nada, pero yo no pedi esa tarjeta si no otra que no cobraba anualidad y en ningun momento me informaron que se me habia entregado otra tarjeta.
Cancelar tarjeta de C&A es imposible
Tiendas C&A y su pésimo servicio
C&A club de beneficios apesta
C&A: Justicia Poética contra la empresa
C&A y su "seguro" silencioso
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

24/11/17
diegomarquez77  17
Casi me pasa lo mismo, me habían "aprobado" la tarjeta negra, pero yo si pregunté sobre la anualidad y la rechacé, pero me clavaron la azul que no cobra anualidad que porque si no, no me regresaban mi IFE