Caso 38999   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A05/07/10

C&A, malísimo sistema de cambios de ropa

Tuve la desgracia de comprar ropa en C&A tijuana macroplaza, unos pantalones no eran de mi talla, asi que fui a cambiarlos (cambio no devolucion), primero me indicaron buscar la ropa de mi talla y pasar a cajas a hacer el cambio, busque la ropa y regrese a caja, me hicieron esperar como 20 min para que fuera la gerente a hacer el cambio.

Llego muy altisonante y regañando a cuanto personal de esta tienda se le ponia al frente, me dice que el cambio debe de ser por la misma ropa (bueno, habia agarrado un pantalon de otro color) fui y busque un pantalon de las mismas caracteristicas que queria cambiar, solo que acorde a mi talla, regrese a cajasr por 3ra ocasion, volvi a esperar a la h. gerente como 20 min, llega obviamente de muy mala gana y con solo ver de lejos le indica a los cajetros que no me hiciera valido el cambio, le pedi una explicacion, solo dice que el cambio debe de ser por la misma, le pido que vea la ropa, es igual, lo que cambia es la talla, me grita y me dice que le haga como quiera, el cambio no lo va a hacer, pido hablar con su supervisor y se burla, dice que ella es la gerente y que es la maxima autoridad de la tienda y que le haga como quiera, escribi 3 veces mi queja en la pagina cyamoda.com, pero obviamente, no les importamos los clientes ... Por favor evitren comprar en C&A y si lo hacen no tomen la desgracia de hacer algun cambio de ropa porque su politica de cambias APESTA! al igual que la gerenta de la tienda macroplaza tijuana ... y de paso, pedi mi cuenta a meses sin intereses y pues no lo hicieron ... C&A APESTA ...

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

16/10/10
JMH  10
No solo apesta en su sistema de cambios...pero gracias por la experiencia.
26/10/10
Entonces te quedaste con un pantalón que no te queda? Así de fácil ya no intentaste dialogar tranquilamente para que realicen el cambio?
Una de dos, o engordas o adelgazas para que te quede.
27/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tan facil como no te lo cambio y YA???

que paso??? que chiflen a su mauser, no te dejes a la primera, que les cueste trabajo. !!!!!!!!!!

Es la gerente??, no ma......... como un gerente esta en las cajas haciedno cambios??, eso dejalo para los supervisores.

montate en tu macho, y si ella es el gerente de la tienda, que te traigan al gerente de las tiendas en tijuana.
08/12/10
pepekurt  10
Que relajo para hacer un cambio.