Caso 18334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A29/01/09

C&A, fraude

En meses pasados me llego el estado de cuenta habitualmente ha venido siempre he pagado el total del mes!! pero en esta ocasión note que venia con un total de mes por mas de 950 pesos cosa de la cual en los estados de cuenta pasados han sido lo máximo de 300 pesos ,
notando que venia un cargo por 560 , acudí a dicha tienda alegando el cobro excesivo el cual se me hacia ; la incompetencia de los jóvenes que ahí trabajan se demuestra al momento de atender a los clientes por que no tienen ni la menor idea de los fraudes que hacen con su nuevo estado de cuenta el cual ninguno de los clientes entendemos ,
la joven que me atendió alego diciendo “discúlpenos nos equivocamos y le abonamos de mas y se lo cargamos en este”… de que se trata de que ellos se equivoquen y que ni si quiera se puedan dignar en avisar a los clientes que están equivocados… Me dijo que pagara únicamente los pagos mínimos y eso fue lo que hice al mes siguiente vuelve a venir exactamente igual y además cobrándome intereses de los 560…!!! De que se trata de que nos quieran ver la cara de tontos….
por otra parte en dicha tienda suelen ofrecer tres mensualidades sin intereses la cual aparir de esa equivocación no han respetado… Un consejo no saquen tarjetas de C&A es una tienda que apesta por completo!
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder