Caso 2086   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A18/04/05

Humillación al devolver prendas en C&A y Lob

¿Han alguna vez intentado devolver algo en tiendas como C&A y Lob?, bueno pues, es imposible en la primera, alguna vez intente devolver una prenda que regalé y no le quedo a la persona, me hicieron sentir tan mal porque toda la gente se dio cuenta de que quería devolver una prenda pero ellos argumentaban que yo era una cochina porque quería devolver algo que ya había utilizado(cosa que era mentira) me dijeron tantas cosas que de verdad al final me sentía fatal, con sus gritos toda la gente se entero y me veía feo, finalmente no me devolvieron nada tuve que quedarme con la prenda y eso porque no quise hacer más pleito, yo lo que quería era salir de ahi. En el caso de la otra tienda sólo tengo un comentario, si piensan comprar algo para regalo, cerciórense súper bien de que esta prenda les quede, porque en esta tienda la devolución que es un derecho, simplemente no existe, y si intentas cambiar algo el martirio es tal que prefieres quedarte mejor con la prenda.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195859

24/03/10
Anty  10
Pues amiga honestamenteee creo que cmo dices dovolver algo que no te queda es un derechooooooooooooooooooo, y si es verdad que en estas tiendas aveces hay gente demasiado digamos grosera pero la verdad es que no debiste de haberte dejado ni sentirte mal tampoco es decir como ellos vieron que tu te sentias mal pues se encajaron mas, la verdadcreo que te falto temple y caracter para hacer valer tu derecho, yo muchasw veces he comprado en esas tiendas y cuando he ido a devolver cosas pues siempre me han atendido, solo una vez una cajeraaaaa digamso se puso un poco altanera esto fue en bershka pero amm cuando el dije que me tenia que atender sino queria que le pusiera uan denuncia a la tiena en la profeco se calmoo apareció el gerente de al tienda y me pregunto si tenía algún problema a lo cual respondi con la verdad, el gerente de la tienda puso en su lugar ala cajera y al final tuvo que tratarme ocmo merezcoo con respeto pero todo siempre depende de tii de como permitas que la gente te trate.

Saludossssssssss¡¡¡
06/04/10
iviyu  / Erik CC / 08
Como me gustaria que a mi me hicieran algo asi!! Demanda por muchos millones! NO se dejen!!
04/07/10
ediboni  10
PROFECO. Hubieras ido ahi, claro que pierdes tiempo pero quizá lograbas algo, de menos meterles un susto.
01/11/10
Niebla hibrida  10
Dice un refrán que "cada quien habla como le va en la feria" porque una ocasión compré aprisa un conunto en Lob, pero como no estaba familiarizada con las tallas, compré una talla muy grande. Al día siguiente volví y lo cambié por una talla más pequeña sin problemas.
Aunque, pensando en tu caso, quizá como era un regalo, le quitaste las etiquetas y por eso no te hicieron la devolución.
En lo personal, prefiero no regalar ropa ni zapatos, sino certificados de regalo, porque en eso de las tallas nunca se sabe. Saludos.
02/11/10
Siempre pide hablar con el supervisor o gerente no creo que se preste a tratar mal a una cliente. Muchas veces las empleadas se sienten las dueñas.
No se cual ses tu caso pero a veces no hay devolucion sino traía etiquetas o no llevaste el ticket, los trajes de baño y ropa interior, lenceria y corseteria no se cambian, al igual la ropa blanca o beige.