Caso 152994    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A06/08/20

C&A y su Cobranza APESTA

C&A
Bueno , desde hace algunos años soy cliente de esta tienda C&A , nunca me he atrasado en los pago que se deben hacer a la misma . Hace seis meses tuve una emergencia económica y recordé que me habían otorgado una tarjeta denominada "Prestamo Personal " la cual pues la utilice para salir de mi apuro (Ni de loco la vuelvo a usar ) . Como menciono al principio JAMAS me he atrasado en ni un solo pago .

Resulta que mis fechas limites de pago son los días 01 de cada mes realice el pago el día que correspondía hasta ahí todo bien total que desde el día Lunes no saben el acoso que es tanto por mensajes de texto , llamadas etc para que haga el pago correspondiente el colmo fue hoy a las diez de la mañana aproximadamente que me habla una persona bastante grosera ,

déspota y con groserías me exigía el pago de la tarjeta , le comente que yo tenía mi comprobante de pago y que incluso en la app de Bradescard aparecía reflejado el pago a lo que me contesta que eso a el no le interesa que en su sistema no tiene reflejado ningún pago y que me daban hasta el día de hoy para hacer el pago ,

le dije tengo mi ticket , te lo puedo mandar y me dijo que en ves de estar perdiendo el tiempo en mandarme el ticket que fuera a pagar. De verdad que no se como esta empresa no tiene un control dentro de su cobranza , tengo el ticket y en su misma aplicación móvil aparece ya el pago incluso se los hice ( por equivocación mía ) por casi 50 pesos mas , de verdad que poca por parte de esta tienda y su pésimo servicio de cobranza . En cuanto termine de pagar a cancelar la tarjeta .