Caso 19024   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A17/02/09

C&A mala calidad y grandes filas

Ayer domingo, fuimos a pabellon al cine, al entrar estaban repartiendo unos volantes para 3x1 en C&A, nunca compro en ese tipo de tiendas por que creo k son demasiado corrientes y caras, pero entramos mi esposo y yo, ver la ropa, pues siempre compre 3 short, y a la hora de pagar me dicen k no es cierto que existia tal descuento, bueno solo en ropa con etiqueta roja, pues si pero eso me lo dicen despues de 1 hora de hacer fila, bueno le dije cobramelos, y el dependiente, se puso a llamar por telefono un asunto particular, el chiste es que no podia salirme de la tienda por que se quedo con mi targeta de debito, y al final como vio que estaba super enojada si me aplico el 3x2, y me dijo es contesia por no reportarme es que me urgia hablar con mi chava por que nos peleamos, fue patetica la situacion por que la demas gente creyo que yo entretuve al chavo, a final de cuentas me cobro lo que quizo, claro yo me beneficie por que solo me cobro 1 short, pero la verguenza y el tiempo y la complicidad, si apesta, subi para hablar con el gerente de guardia pero salio a comer, se mi hizo poco etico, y pienso pues a los empelados no les importa si pierde la tienda, no es su lana, por eso tache y no vuelvo al fin y al cabo la ropa esta bien ñera.