Caso 45023   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: C&A06/12/10

C&A y sus tarjetas fraudulentas

El pasado sábado 13 de Noviembre fuí a C& A pabellón alrededor de las 8:30 y me ofrecieron la tarjeta departamental por las promociones que tenían, y decidí aceptarla, jamás compro en C&A pero se me hizo fácil e interesante la promoción, proporcione mis datos y tarjeta, después de 25 minutos me dijeron que mi crédito estaba aprobado, pero además de eso me tramitaron una tarjeta visa que yo no solicite, que no autorice y que se me hizo un total fraude y abuso de su parte.

Ante tal evento manifesté mi inconformidad y el supuesto gerente de crédito, el Sr. S., fue muy explicito en decirme que ese era un procedimiento de C&A y que nada podía hacer al respecto que ahora tenía que tomar por fuerza el crédito a lo cual le dije que no y que necesitaba que lo cancelara y que me diera una prueba de dicha cancelación a lo que el señor con toda prepotencia y expresión burlesca me dijo, “pues haz lo que quieras ya esta hecho y no lo puedo cancelar “ acto seguido entro al cuarto que tienen ahí de crédito y les dijo a sus compañeras riéndose “pues que va hablar a la policía” y soltó una carcajada junto con todas las que estaban en dicho cuarto. Esto es un rotundo fraude y aproximándose las fiestas decembrinas, supongo es todo un éxito realizar este tipo de fraudes, tramitando créditos que los clientes no solicitan. Por lo tanto y para evitar que en mi buro de crédito se vean reflejadas estas tarjetas que nisiquiera recibí, ya que en ese mismo momento le dije que no quería nada, he decidido levantar una denuncia ante la PROFECO. Para que estén conscientes de la forma poco ética que tienen de trabajar el personal que tramita los créditos en sus tiendas, quienes al principio se portan muy amables y cuando se trata de aclarar un asunto así, simplemente dicen “hazle como quieras”, para que así antes de considerar el siquiera comprar algo ahí ,tengan en cuenta, en el fraude y en la atención que pueden recibir de parte de esta tienda, y de su personal de crédito.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mmmta mano, para mis pulgas!!!

Donde me hubiera tocado a mí algo así, no te quiero contar cuanta sangre hubiera terminado escupiendo el tipo este, y ya quisiera ver que los demás se rieran o se burlaran de ese hecho, como lo hacen con los clientes.

Esto no es asunto de cancelaciones, ni demandas, esto es algo personal mi amigo, vaya y rómpale el hocico, que estas muy en tu derecho, váyase a las manos con el gerentillo ese a ver si muy sonriente el mariquete ese.

Salu2.
Gamuza  09
Con lo que no estoy de acuerdo es la facilidad para aceptar tarjetas a diestra y siniestra. Si no compras ahí, para qué aceptar, por más atractivo que sea o gratis o qué sé yo. Y si a eso le agregamos los métodos engañosos de los empleados, es cuento de no acabar. Esperemos que pronto te resuelvan a favor. Saludos.
mailto  10
Excelente queja, si en la solicitud que te llenaron solo decia que 1 tarjeta no tenían porq tramitar una tarjeta visa aparte... q mal plan que hagan eso, la verdad si se merece unos catorrazos ese señor... mira qu burlarse de quien le da de comer, C&A y ese "señor"(lease animal) apestan!!!
06/12/10
Estos de c&a si que quisieron ver muy listos, pero al momento de firmar contratos y eso, viste lo del otro crédito o como? Porque muchas veces firmamos sin ver de que se trata (mal hecho)
dom_zek  07
MMM si tramitaste pero no firmaste de recivido ni activaste la tarjeta, no debes tener ningun problema y en caso de que te llege algun recibo de C&A o del banco de donde C&A te tramito la tarjeta con algun cargo de anualidad mete una queja o denuncia en PROFECO, ya que por ley el unico que debe y puede activar una tarjeta de credito es el usuario y no la institucion bancaria en caso de asi hacerlo cualquier cobro generado en el banco es improcedente.

saludos.
ZAFFIRO  10
Que cochinada de tienda, y ya tiene su fama bien ganada, aqui cuando recién la pusieron era un reclamadero por que te vendian un seguro sin autorización.
ahora tarjetas, asi como se puede confiar en ellos..aparte abusivos y cínicos.
07/12/10
Incomodo2010  10
Gamuza:La tramite porque tenían la promocion de meses sin intereses y que la anualidad era gratis de por vida, asi que como ibamos a comprar un buen de cosas para un regalo que ibamos a hacer entre mis hermanos y yo, dije, pues no suena mal, por eso lo hice, honestamente jamas compro en esta tienda, pero dije, bueno vamos a probar a ver que tal, y ya me lleve la mala experiencia de mi vida.
Lupita_mod: Yo firme una solicitud por la tarjeta C&A donde te ponene que es una tarjeta sin costo, etc, etc, se llevan tus datos para investigarte y en 20 minutos te resuelven y te piden que subas a firmar, cuando subí a firmar me dijeron, por su excelente historial hemos decido darle una tarjeta visa, la cual no tiene costo de anualidad de un año, el siguiente ya le empiezan a cobrar, entonces fue lo que no me parecio, que hayan hecho un tramite sin mi autorización porque para esto muy listos, al momento que te dan las dos tarjetas, tambien te entregan la solicitud de la visa para que la firmes como si desde un prinicipio la hayas pedido, entonces fue cuando ya no les firme nada, y le dije que a mi solo me interesaba la de C&A pero que ante tal abuso, mejor ya no quería nada, esto es un total fraude, que utilicen la información que tu proporcionas para tramitarte tarjetas que no pides, como ellos viven de esas comisiones se dan vuelo, pero no, no firme nada, ni la solicitud nueva que me estaban entregando, ni la recepcion de los plasticos ni nada, y el tipo este me dijo que no me podía dar ningun comprobante de cancelación ni nada, y como una de las chavas vio el argüende que se estaba armando, salio y accedio a darnos una copia de una hoja que se llama "acta de destruccion de tc". yo me quede con copia de todo y si pienso demandarlos en caso que me parezca algun cobro o afectación en mi buro de crédito. El chiste es que, yo expongo mi caso para que no se quede en el anonimato y que si algún día van a esta tienda y les ofrecen un crédito, sepan de antemano a lo que se estan exponiendo y no se dejen engañar. Una tarjeta asi es una responsabilidad, ademas de la anualidad que te van a cobrar, si te la roban o clonan eres solidaria e ilimitadamente responsable de todos los cargos hechos a tu tarjeta, como lo hace constar un papel que tambien ahi mismo te entregan. En fin, espero les sirva mi experiencia y esten alertas para no pasar por lo mismo, lejos de que pase a otros terminos, el simple coraje que te hacen pasar en lo que se supone era una tarde relajada de compras con la familia.
10/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Se llevaron tu tarjeta??

Pues varios aqui somos paranoicos, y nos asusta ese hecho.

deberas de estar al tanto de los movimientos de tu tarjeta, si tienes banca en linea checa diario las compras que aparecen.

La tarjeta de credito asi como la mujer "no se le da a ningun EXTRAÑO".

Bueno asi se decia el siglo pasado, ahora es mas facil dar a la mujer jejejeje

saludos y pongase vivo. ya lo dijo no se quien JEFE DE ESTADO de europa cuando vino a Mèxico.

"camaron que se duerme se lo lleva la chingada"
10/12/10
Incomodo2010  10
Acurio: Asi es la forma de operar de C&A te piden una tarjeta de crédito para investigarte y se la llevan por alrededor de 20 o 25 minutos que dura su dichosa investigación, y efectivamente tienes todaaaaa la razón, ya me aparecio un cargo por 6,000 pesos de una reservación de hotel que yo no hice, ya di aviso al banco y ya cancelaron la tarjeta, no se si fue de ahí, pero en ningún otro lado he prestado mi tarjeta fuera de mi vista. Esto es para añadir la cereza al pastel, pero buen ya aprendí mi lección y preguntame cuando me vuelvo a parar a esta tienda. y cuando vuelvo a confiar en la gente. Gracias a Dios mi tarjeta esta asegurada asi que investigarn quien como y cuando se hizo el cargo y a bonificarme la cantidad, por eso justo por eso es que es mi gran molestia con esta tienda que me tramito una tarjeta visa sin mi petición y sin mi consentimiento, si esa tarjeta visa se la roban o la clonan, te hacen soldiaria e ilimitadamente responsable de los cargos, asi que OJO , no se dejen engañar por la forma de operar de esta institución.
31/01/11
Supermike  / Migueón  / 11
Definitivamente tienes que poner tu queja, pero no ante la Profeco, sino ante la Condusef, esto permitirá que exista el anetecedente para cuando te llegue la tarje y las comisiones de cobranza, ya que de eso viven estas lacras que engañan a los usuarios y el colmo es el cinismo con que se manejan. Slds
02/06/11
selenita  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo trabajo en un C & A en mi estado y para nada le gerente hace eso. Primero es el plastico amarillo y con el tiempo y segun seas cliente frecuente te ofrecerán la tarjeta Visa solo si tu gustas.
17/12/12
ruxpad  12
Efectivamente, uno firma autorizando las tarjetas y el seguro, a mí me dieron también la visa, pero me informaron que mientras no la activara no me cobrarían la anualidad y que la podía cancelar en cualquier momento en el 01 800.... ya llevo 2 meses con ella y no me han cobrado nada porque no la he activado, ya investigue y es una de las tarjetas más caras del mercado, sino la más cara, muy pronto la cancelaré.
17/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
flores aq la muertita.
aun existe esa tienda???
12/03/13
Hermy  08
Y yo que pense que lo mío era cuestión personal, veo que así son de inútiles y tontos con todo mundo