Caso 151354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CAADI Operadora Mayorista22/05/20

CAADI Operadora Mayorista ESTAFA faude cuidado!

CAADI Operadora Mayorista
En el mes de marzo esta empresucha CAADI Operadora Mayorista llena de estafadores vinieron a ofrecer regalos y maravillas citándonos diciéndote que te ganaste miles de premios y que pases por ellos llegando al lugar te piden que enseñes una tarjeta de crédito anotan los números y solo así puedes ingresar ya estando ahí te marean convenciéndote de que les compres paquetes a mi me ofrecieron uno de 50 mil pesos y total que por la super oferta me lo dejaban en 21 mil pesos,

lamentablemente y por bruta caí y no investigue a esta empresa "QUE NO EXISTE" antes de pagar, les llamo ninguna llamada contestan , sus oficinas en coyoacan no hay nadie ni siquiera te abren la puerta ""cuidado es una empresa fantasma"" me hicieron cargos a mi tarjeta y aparte de eso me mintieron porque me manejaron meses sin intereses y el banco ni siquiera tenia esa empresa registrada y cuando te llaman te dicen que te ganaste esos premios por ser tarjetahabiente de visa,

toda una mafia y bola de mentiras impresionante, esta es su pagina de internet www.caadioperadoramayorista.com ""empresa fantasma "rateros" "fraude"" te cobran y no los vuelves a ver ni a contactar, el disque gerente me dio su celular y casualmente ya me bloqueo! gente de lo peor.